FANDOM

He perdido la cabeza, llamada en Latinoamérica Perdiendo a los Lost y llamada originalmente en inglés Lost My Mind, es una misión individual o cooperativa encomendada por Trevor Philips que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Los Lost han montado un nuevo laboratorio de drogas en la costa norte del Alamo Sea, en la pequeña comunidad de Galilee. Ante esta amenaza a sus intereses, Trevor Philips encarga al protagonista online desarticular las operaciones rivales y robar la mercancía que encuentre en el lugar.

El villorrio estará lleno de miembros de la banda armados, uno de los cuales tendrá un paquete con metanfetamina en su poder. El jugador debe despejar el sitio de enemigos para descubrir quien tiene la droga, usualmente el poseedor del paquete se da a la fuga hacia la montaña a pie. Una vez con el paquete en sus manos, el jugador se dirige hacia la caravana de Trevor para su entrega. En el camino varios motociclistas comenzarán a perseguirlo para recuperar las drogas, debiendo ser eliminados o eludidos. La misión finaliza al entregar el paquete a Trevor.

Galería

Maneras de fallar la misión

  • Que las vidas del equipo se agoten y que todos los jugadores sean eliminados.
  • Que la metanfetamina sea destruida.

Vídeo

Gta V - Misión "E Perdido La Cabeza" Trevor (Español)

Vídeo de la misión.