FANDOM

«En el mundo del apoyo aéreo táctico, mientras más grande mejor, ¿no? Pues no. Piénsalo: la próxima vez que uno de tus socios en un negocio legal te pida reunirse contigo en el baño de un antro de crack de Banning, podría abrir la puerta del cubículo y encontrarte flotando sobre el excusado en una de estas maravillas. Añádele una mejora de ametralladora y acudirás a las negociaciones con una clara ventaja.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Elitás Travel

El Havok es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto Online, fue el único helicóptero civil añadido en GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un helicóptero muy pequeño similar al SuperVolito y posteriormente al Vice City News Maverick de la Tercera generación, salvo que posee el motor por la parte trasera. El Havok tiene, como era de esperar, un manejo muy ágil y ligero gracias a su diseño ligero y compacto. También es capaz de alcanzar en espacios reducidos sin problemas.

Una variante estática aparece dentro de todos los hangares de aeronaves. Pero no se puede acceder de ninguna manera ya que no tiene aspas.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Al lanzar la actualización fue erróneamente llamado Buzzard
  • Sería una reconstrucción del Helicóptero que había aparecido en el primer Grand Theft Auto.
  • Sería la versión real del RC Goblin.
  • Su nombre es una variación de Havoc (que significa Caos en inglés), que se relaciona con palabras similares comúnmente asociadas con destrucción o desorden generalizados.