FANDOM

«Ha estado intentando ayudar toda su vida. »

~ Niko Bellic al Médico forense.

«Parece que en esta ciudad una bala en la cabeza es tan natural como un infarto»

~ Niko al Médico

Have a Heart es una misión de Grand Theft Auto IV, es la última misión de Elizabeta Torres, en la que comete el mayor error de su vida a causa del estrés y efecto de las drogas, matar a Manny Escuela y a Jay Hamilton (su camarógrafo).

Descripción

Have a heart

Elizabeta condenádose a si misma.

Cinemática

Llega Niko con Elizabeta, ella está muy estresada y nerviosa, sabe que la policía la está buscando, en eso, llega Manny y empieza a interrogarla, decirle que no venda más droga en Bohan, mientras Jay graba toda la conversación, Manny se da cuenta que Niko está con ella y en eso Elizabeta saca su pistola y le dispara a Manny y a Jay en la cabeza. Elizabeta le dice a Niko que hay un médico forense en Broker , que lleve su Voodoo con él y que el médico se quede con los cuerpos.

Misión

Have a Heart

Niko dejando los cuerpos al médico forense.

Llevar el coche con el medico

Luego de la escena tenemos que subir al Voodoo de Elizabeta con los cuerpos en el maletero, con cuidado de no chocar porque se podría abrir el maletero, si se abre, no falla la misión, pero tenemos que ir a cerrar el maletero antes de que la vea la policía.

Cuando llegues con el médico, mirará que uno ya no tiene ojo por un balazo, él te dirá que los precios de los ojos están por los cielos. Al final, él se irá con los cuerpos y con el Voodoo y tú tendrás tu recompensa. Niko llama a Elizabeta para decirle que ha llevado los cuerpos con el medico, ella se siente aliviada porque se ha quitado un peso de encima, auque la policia esta cerca de ella y se despide de Niko diciendo que la fiesta, se ha terminado.

Destruir el coche

Luego de la escena tenemos que subir al Voodoo de Elizabeta con los cuerpos en el maletero, Niko no vende los cuerpos y decide destruir el coche para no dejar evidencias, despues de ir a un lugar en donde no llamara la atencion, Niko explota o sumerge el vehiculo en el mar, asi completando la mision sin ninguna recompensa. Niko notifica a Liz, ella no le importa lo que hizo con los cuerpos, y le dice que no habra pago para el.

Formas de fallar la misión

  • Morir.
  • Ser Arrestado.
  • Abandonar el coche sin destruirlo.
  • Destruir el Voodoo cerca del apartamento de Elizabeta.

Curiosidades

  • El Voodoo que se utiliza en esta mision, es unico, porque su color es rosado y no se puede conseguir en ningun otro lado, la unica forma de conseguirlo es arrojar los cuerpos que estan en el maletero, superaras la mision sin ninguna recompensa monetaria, pero tendras un auto unico.
  • Se ve esnifando cocaína a Elizabeta durante la misión. Algo raro ya que ha dicho varias veces que no consume drogas, solo las vende. Muy probablemente el consumo de la cocaína se debiera a su reciente estrés.
  • Si en lugar de llevar los cuerpos al doctor, se destruye el coche o se tira al agua, dará como completada la misión pero el jugador no recibirá recompensa.
  • Unos días después de la misión, en el Liberty Tree aparecerá una noticia de que a Elizabeta la sentenciaron a 300 años de prisión en el Centro Penitenciario Alderney.
  • La canción del éxito de la Misión sonará triste por la perdida de Manny Escuela y Jay Hamilton.
  • Si el jugador mientras conduce el coche, se baja y abre el maletero y apunta con el rifle de francotirador a Jay (el camarógrafo), podrá ver que parpadea y si le dispara salen chispas y grita.
  • Según el doctor, a uno de los dos le dispararon en el ojo. Seguramente fue a Manny Escuela ya que si el jugador se fija, a Manny en un angulo exacto no se le ve el ojo.
  • Cuando Elizabeta le dispara a Jay parece que la pistola esta en llamas.
  • Si después de completar esta misión, el jugador llama a Elizabeta por el teléfono celular, contestará el buzón de voz de Elizabeta diciendo que no ha podido contestarte, que lo intentes dentro de 25 años, cuando su condena en prisión es de 300 años.
  • Si se logra hacer que los cadáveres caigan fuera del maletero, contara como misión superada.
  • Elizabeta dirá que el médico estará en Broker pero en realidad esta en Dukes.
  • Será la única vez que el jugador tendrá la opción de cerrar el maletero en caso de que este último se abra por los choques.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Have a Heart

GTA IV Mission Have a Heart

Vídeo de la misión.