FANDOM

Hasta las cejas o Hasta arriba en Latinoamérica y llamada originalmente en inglés Meth'd Up, es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El protagonista online recibe un mensaje de Gerald ofreciéndole un trabajo. El pandillero le comenta que un notable traficante de Sandy Shores les ha vendido precursores químicos para la producción de drogas a unos campesinos que ahora los guardan en una caravana que se encuentra a las afueras del pueblo.

La caravana se encuentra aparcada junto a la licorería Liquor Ace, resguardada por varios hombres armados dentro, fuera y sobre la azotea del edificio. El jugador debe enfrentarse a ellos para tomar posesión del vehículo, aunque no es necesario que elimine a todos. El objetivo final es entregar la camioneta en la parte trasera de la ferretería You Tool.

Ni bien el jugador proceda a escapar en la caravana unos hombres arribarán en motocicletas, debiendo ser eliminados o eludidos. Más adelante se unirán en persecución del jugador dos todoterrenos que aguardan frente al taller Flywheels Garage, y posteriormente una motocicleta que aparece desde un camino de tierra cerca del destino.

Con los perseguidores ya eliminados o eludidos, la caravana puede ser entregada detrás de la ferretería, donde dos miembros de los Families aguardan su llegada, dando por terminada la misión.

Galería

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • El traficante al que alude Gerald en su mensaje no es otro que el mismísimo Trevor Philips. Tiempo después del ataque a la licorería el jugador recibirá una llamada de Ron Jakowski, asistente de Trevor, diciéndole que la ha cagado y que se reúna con ellos, comenzando así una negociación que terminará con el protagonista realizando trabajos para la organización de Trevor.
  • Teniendo en cuenta el punto anterior, Chef, asociado de Trevor a cargo de la elaboración de drogas, puede ser encontrado en la azotea del edificio actuando como uno más de los enemigos. Si bien puede resultar muerto en el tiroteo, su deceso no es canónico.

Vídeo

Gta V - Misión "Hasta Las Cejas" Gerald (Español)

Vídeo de la misión.