FANDOM

El Harwood Autocrusher and Junkyard, como su nombre lo dice, es una trituradora y un basurero ubicado en Harwood, Portland, Liberty City. Aparece en el mismo lugar y en la misma ciudad en los años 1998 y 2001, pero en Grand Theft Auto Advance este se encuentra en otro lugar, es más grande y sin áreas verdes.

GTA LCS Hot Wheels 2

La trituradora haciendo su procedimiento de chatarrización en un Banshee

En las tres entregas, si venimos al basurero con un coche o moto y lo ponemos en el centro de una llantas que están al lado de la trituradora, podremos triturar el coche o moto siempre y cuando no este pesado y nos dará cierta cantidad de dinero por la chatarra. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El lema del sitio es "We can always squeeze you in".

Descripción

Entrada

En la entrada hay un camino con árboles a los lados, que va de bajada y luego va hacia la izquierda. En la entrada hay dos carteles, uno de la tienda de explosivos de 8-Ball, y otro del basurero, está rayado quedando palabras obscenas. Al lado de los árboles hay muchos autos destrozados, e incluso dos autobuses, haciendo referencia a los niños. Al lado de estos hay una casita, es inaccesible pero se puede ver para dentro, allí hay muchos barriles tóxicos y cajas.

Centro del basurero

En el centro se encuentra la trituradora, que se conforma de la compactadora, la grúa y la cinta transportadora. Aquí también, hay bastantes escombros, neumáticos, barriles tóxicos, autos destrozados, etcétera.

Alrededores

El basurero esta rodeado por barrancos por la zona suroeste, noroeste y sur, y por la zona este, noroeste y sureste esta rodeado por una prado verde. Todo el lado sur está lleno de chatarra negra y otros escombros.

Bandas que lo controlan

En el basurero no transita ninguna banda y tampoco lo controla ninguna, pero los Leone caminan o manejan sus Leone Sentinel por los alrededores de éste. Son la única banda que está aquí.

Misiones que trascurren, comienzan o terminan aquí

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto III

Vehículos

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • Perennial - detrás de la trituradora
  • Trashmaster - cerca del rollo donde antes esta la Pony de GTA III
  • Sanchez en la caseta, al subir en la moto se activa una misión secundaria.

Curiosidades

  • En el cartel de la trituradora dice: "Harwood Autocrusher and Junkyard", pero en Grand Theft Auto III con aerosol rojo se le agrega una D a "Harwood" y se le tacha "ard" a "Junkyard", quedando "Hardwood Autocrusher and Junky" (Que en español significa "Trituradora y chatarra de madera dura"). En Grand Theft Auto Liberty City Stories el cartel está en buen estado.
Cartel de harwood gta 3

El cartel de la trituradora en Grand Theft Auto III.

  • Hay un glitch en el cual si pones el vehículo al lado de en la trituradora en la puerta del conductor teniendo un peatón en el asiento del pasajero, te bajas del vehículo y al momento de subir mientras aún el pasajero está en el vehículo, la trituradora recogerá el vehículo y luego de subir al vehículo, el vehículo saldrá del imán y con eso será capaz de poder traspasar todo tipo de edificios, peatones, vehículos y disparos de cualquier arma. Hay que tener cuenta que si a medida que vayas traspasando cosas, el vehículo se hará más grande lo cual dificulta mucho la conducción. Si el vehículo es mucho más grande, El vehículo caerá hacia al inframundo y volverá a su tamaño original. Esto no afectará a los explosivos ni tampoco caerse al agua.
    • Además si se lo guarda, perderá la posibilidad de traspasar, pero esto hará que el coche sea únicamente a prueba de choques además de que también mejorará un poco la maniobrabilidad del coche.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Harwood Autocrusher and Junkyard