FANDOM

Nota Nota: Para el miembro de la familia Forelli, véase Harry.

Harry es un personaje que es nombrado en Grand Theft Auto: Vice City, en algunos diálogos de la mujer de la banda de los golfistas.

Se trata del esposo de la susodicha golfista. Tiene un Caddy, según se puede escuchar en varios de los diálogos. Además, su relación con su esposa parece no ser buena, ya que en uno de los diálogos, la golfista le pide a Tommy Vercetti que mate a Harry y no a ella.

Diálogos en los que es mencionado

Audio Situación en la que se reproduce el audio Transcripción Traducción
Golfistas VC casi atropello 16
Cuando el jugador casi atropella a la golfista That's how Harry drive a golf car! ¡Así es como Harry maneja un carro de golf!
Golfistas VC casi atropello 15
Cuando el jugador casi atropella a la golfista You must know my husband! ¡Deberías conocer a mi esposo!
Golfistas VC choque 13
Cuando el jugador choca contra el Caddy de la golfista Harry will be so upset! ¡Harry estará muy enojado!
Golfistas VC robado 10
Cuando el jugador la saca de un Caddy You should want Harry's Caddy! ¡Deberías robar el Caddy de Harry!
Golfistas VC robado 11
Cuando el jugador la saca de un Caddy Kill my idiot husband! ¡Mata al idiota de mi esposo!
Golfistas VC arma 9
Cuando el jugador apunta con un arma la golfista My husband used to shoot one of those. Mi esposo tenía una de esas.