FANDOM

«Puede parecer que el Half-track está en medio de una crisis de identidad muy peligrosa, pero créenos: funciona. La capacidad todoterreno de un tanque, con todas las ventajas de un camión: conducción directa, una cabina espaciosa ideal para invitar a prostitutas y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Half-track[1] o Semioruga[2] es un vehículo estilo camioneta militar que aparece en la Actualización GTA Online: Tráfico de armas de Grand Theft Auto Online. Es fabricado por Bravado

Características

El camión se presenta como un vehículo Half-track con el chasis y la cabina principal del Duneloader, con las pistas traseras basadas en las del M3 Half-track. La opción de la cabina acorazada es muy reminiscente de las armaduras de la cabina a menudo se utiliza en medio-pistas como el Sd.Kfz. 7.

El Half-track, como su nombre indica, reemplaza las ruedas traseras del Duneloader con un conjunto de dos pistas, así como con una cama de camión grande con paredes altas y una pistola montada en la parte trasera. El Half-track cuenta de forma realista con un rodillo de desenganche montado en el parachoques delantero, que es un dispositivo instalado en el frente de los vehículos militares, como el M3 Scout Car y el M3 Half-track, con el fin de evitar que el vehículo se atasque En un obstáculo, como una zanja. También se pueden ver varios artículos dentro del compartimiento y en las paredes laterales, así como una puerta trasera no interactiva.

El vehículo tiene un enganche de remolque en la parte posterior, lo que permite remolcar un remolque antiaéreo.

El Half-track posee una gran aceleración y buena movilidad, permitiendo moverse más rápido que su versión estándar. Las pistas proporcionan una gran tracción en cualquier superficie, incluso permitiendo subir la colina más escarpada en un buen posicionamiento de los sistemas de movilidad del vehículo. Su manejo también es grande, a pesar de ser un poco más grande que su versión normal. La armadura es casi tan buena como la APC, proporcionando gran tolerancia contra los disparos, aunque el artillero está bastante expuesto.

  • La pistola de acción cuenta con dos ametralladoras Oerlikon de 20mm (extrañamente comportándose como pistolas calibre .50), ofreciendo una excelente tasa de fuego y rango. La torreta cuenta con un pequeño cristal avistamiento en él.
  • La opción Cañón cuádruple cuenta con cuádruple disparo de 2 cm (20 mm) Flak 38 autocannons y se comporta como cuatro ametralladoras de disparo rápido. Aunque no muy diferente de su contraparte de acciones, tiene más posibilidades de golpear un vehículo gracias a sus cuatro cañones. Tiene un marco de observación básico, como el arma común del remolque antiaéreo.

Tenga en cuenta que, según los archivos, ambas armas tienen un mayor daño sobre los vehículos, con un multiplicador × 1.5. Aunque son estadísticamente similares, las ametralladoras tienen una tasa de fuego ligeramente superior a la de los auto cañones.

Ubicaciones

Curiosidades

Referencias

  1. Versión en España e inglesa del juego
  2. Versión en Latinoamérica