Sweet's Girl es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, esta guía explicará el proceso que se debe realizar durante la misión Sweet's Girl.

Objetivos

Desarrollo

Ve a la Playa de Seville

Tras la cinemática deberás encontrar rápidamente un auto, si deseas puedes dirigirte a Emmet (el icono de la pistola) para tener armas, o si las tienes solo debes dirigirte al icono rojo, pero deberás hacerlo rápido teniendo en cuenta la vida de Sweet (la barra abajo de tu dinero).

Rescata a Sweet

Al llegar deberás eliminar a todos los Seville, que están detrás de sus Greenwood frente al edificio en donde está Sweet. Al matar a todos recibirás una llamada de Sweet, deberás conseguir un coche de cuatro puertas o bien coger el Greenwood que esta al tu costado. Una vez conseguido deberás pararte en el marcador rojo.

Escapa del lugar

Ahora deberás dirigirte al icono amarillo para regresar a Grove Street. En el camino, los Seville Boulevard Families comenzarán a perseguirte. Sin embargo, Sweet te ayudará disparando a los demás. Al llegar al Grove, Sweet tendrá una pequeña charla con CJ y la misión finalizará.

Saldrá el mensaje de: