Matón en Half-track[1] o Semioruga asesino[2] es la segunda misión del Centro de Operaciones Móvil que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas. Esta misión se realizará tras completar 4 trabajos de suministros. Aquí se muestra una guía para los jugadores.

Objetivos

  • Sube a la lancha.
  • Ve hacia la localización del Half-track.
  • Espera bajo instrucciones
  • Sube a la escalera hacia la localización del Half-track.
  • Ve hacia al Half-track.
  • Hackea las puertas del Half-track.
  • Entra en el Half-track.
  • Entrega el Half-track hacia al punto de entrega.
  • Ayuda a entregar el Half-track hacia al punto de entrega.

Yendo hacia a las cámaras de seguridad

Primeramente tendrás que ir hacia la lancha ubicada cerca en Cypress Flats donde ahí es el punto de inicio de la misión y llegar hacia el punto donde se ubica las cámaras de seguridad. Una vez llegado, tendrás acceso a las cámaras de seguridad y escanear las 4 cámaras de seguridad. La primera cámara se muestra el exterior del refugio de Merryweather. En la segunda cámara se muestra el interior del refugio con los Half-tracks. La tercera se muestra una vista lejana al interior del refugio mientras que la cuarta se mostrará adentro y de ahí un soldado se bajará de su camioneta.

Enfrentando hacia los soldados

Una vez escaneadas las 4 cámaras, tendrás que dejar el barco, ir a por las escaleras y luego en sigilo tendrás que acercar a uno de los Half-track. Una vez acercado en uno de ellos, El Agente 14 les dirá que tendrán que hackear ambas camionetas usando la aplicación de SecuroServ para abrir las puertas. Tan pronto al acercarlos, la alarma se disparará y tendrás que matar a los enemigos. Los demás jugadores se tendrán que encargar de tí. Hay que permanecer cerca de la camioneta para que se complete el hackeo.

Persecución y entrega

  • Una vez hackeadas las camionetas armadas, tendrás que decidir si tomar el volante o la ametralladora. Tienes que ser habilidoso con la ametralladora para aniquilar con precisión a los hombres de Merryweather que van en barricadas de vehículos terrestres y habrá helicópteros patrullando. Luego de que estés cerca del punto de entrega, ya no habrá más enemigos patrullando por lo que te queda entregar las 2 camionetas y la misión ya se da por superada.

Recompensas

  • Después de completar la misión, se recibirá un descuento en SecuroServ del Half-track de $2,254,350 a $1,695,000.

Formas de fallar la misión

Referencias

  1. Versión en españa
  2. Versión en Latinoamérica