Karmageddon es la tercera misión que te da el sacerdote en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Este es el proceso que se realiza para continuar con la misión.

Objetivos

  • Ve al coche de bomberos.
  • Haz cuanto desastre como puedas en un tiempo determinado hasta tener llena la barra de puntuación.
  • Luego, destruye el camión.

Interludio

Toni de nuevo a confesarse, pero el Sacerdote le convence a Toni que es un Santo y para conseguir una tarea exclusiva, manda a Toni a sembrar el caos con la excusa que Los autos expulsan el gas del diablo que se mete en la garganta de los niños y los mata (lo curioso es que los niños no aparecen en el juego). Así tendremos el control de Toni.

Misión

En esta misión, roba un camión de bomberos, y después hay que causar todo el jaleo posible para que se llene la barra de caos en lo alto de la pantalla, que aumenta poco a poco dependiendo de las acciones que hagamos.

Se pueden realizar choques triples, giros de 360º, trompos, volcaduras y 180º y giros completos embistiendo otros vehículos; atropellar peatones que no es muy recomendable ya que las fuerzas del orden nos perseguirán sin piedad, etc.

Luego de llenar la barra, la Policía empezará a perseguirte en tres estrellas de nivel de búsqueda, y deberás deshacerte del camión de bomberos. Puedes hacerlo chocándolo y disparándole hasta destruirlo o simplemente tirándolo al agua. Luego de destruir el camión completarás la misión.

Nota

Después de esta misión se desbloquea una misión secundaria de que se trata lo mismo de esta misión, para hacerla ahí subirse al mismo camión de bomberos que te subiste en esta misión.

Y qué sigue después

Sigue con la última misión del sacerdote o las misiones secundarias si no las has hecho.