Gray Imports es la vigesimocuarta misión de Grand Theft Auto: San Andreas y la segunda que hacemos para el C.R.A.S.H. en todo el juego. Esta guía mostrará el procedimiento que se debe realizar durante la misión.

Objetivos

  • Ve al trato de los rusos y ballas
  • Elimina cuantos pasen hasta llegar al ruso
  • Mata al Ruso traficante

Interludio

Tenpenny, Pulaski y Hernandez le encomiendan un trabajo, desean sabotear una reunión de los rusos con los Ballas en un almacén de Willowfield, para destruir a Andre, un traficante de armas ruso.

Mision

Afuera

  • Antes que nada debes tener mucha armeria y blindaje para esta mision
  • Ve a la reunion de Willowfield y busca a los rusos que estan de tu lado (Si fracasas la mision te saltaras el viaje)
  • Ahora mata a los que estan delante tuyo, hay que matar a los que tienen Forklifts con barriles que te pisan.

Adentro

  • Despues rompe el control de la puerta (Como en la mision de Ryder), y abrete paso en rusos y ballas que te mataran facilmente, hay corazones y chalecos a los costados (En caso de tener poco blindaje y vida)

Ah, por Andre

  • Al llegar con el ruso, se te escapa, matalo y si se va en Banshee, embistelo y hasle Drive.By asi se terminara la mision sin nada que ganar. Aunque el ruso muerto tenga 5.000 y asi seria tu recompensa.

Y ahora que

Sigue con la siguiente mision de Sweet