A continuación encontrarás la guía de la misión Extorsión, de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Llega al Centro comercial North Point en Vice Point. Ve a atracar los escaparates de las tiendas y tendrás a los propietarios suplicando protección.
  • Destroza los escaparates de todas las tiendas y los propietarios te suplicarán para obtener nueva protección.
  • Dispones de cinco minutos para romper diez.[1]

Guía

Inicio

Para comenzar la misión, ve al icono
Marcador Vercetti
en el radar. Ingresa a la mansión, sube las escaleras y colócate sobre el marcador de misión.

Misión

Apenas termine el vídeo inicial, iniciará un temporizador de cinco minutos. Rápidamente, baja las escaleras y sube al Infernus o al Stinger. Si no tienes ningún arma lo suficientemente potente, coge la Uzi ubicada detrás del Stinger. Ve al centro comercial de Vice Point, en el extremo norte de Vice City Beach.

Ingresa por la puerta sureste del establecimiento. Tu objetivo será destruir los escaparates de diferentes tiendas. Según la versión del juego que tengas, tu objetivo será diferente.

En Android, iOS y Fire OS, basta con destruir 10 escaparates. En este caso, con destruir los escaparates de Gash habrás completado la misión. En las demás versiones del juego, tienes que destruir todos los escaparates señalados con marcas rosas en el radar.
Tommy disparando contra las tiendas

Disparando contra Family Jewels.

En la versión original, comienza destruyendo los escaparates de Tarbrush Café y luego ve por los de Gash. Usa el arma más potente que tengas para hacerlo, ya que de esa forma los vidrios se destruirán más rápido. Hecho esto, ve al norte y sube las escaleras del centro. Dirígete a la izquierda, donde tienes que destruir los escaparates de Vinyl Countdown. Vuelve al piso inferior. Destruye los vidrios de los negocios restantes. Para ellos, puedes usar el Infernus y atropellar los escaparates o realizar la técnica Drive-By.
Extorsion2

Destruyendo Gash.

Ten en cuenta que puedes llamar la atención de las fuerzas del orden a medida que vayas detruyendo los vidrios. Para bajar el nivel de búsqueda, puedes cambiarte de ropa en GASH con el atuendo informal o en la ferretería con el mono de trabajo. Sin embargo, esto solo funciona hasta las dos estrellas de búsqueda.

Cuando hayas completado tu objetivo, saldrá una pequeña escena que te avisa que puedes comprar ahora negocios por toda la ciudad. Habrás terminado la misión y recibida tu recompensa de 2000 dólares.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que se termine el temporizador sin haber destruidos la cantidad de escaparates suficientes.

Vídeo de la misión

Shakedown (HD)

Shakedown (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Solo en Android, iOS y Fire OS.