Catalyst es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, que tiene como jefe a Ryder. En esta guía encontrarás los pasos para completar con éxito la misión.

Objetivos

  • Conduce la camioneta de Ryder hasta el tren de munición.
  • ¡Dispara a los Vagos que están asaltando el tren!.
  • ¡Protege el tren de los Ballas!.

Desarrollo

Dirígete al tren

Luego de pasar la cinemática, deberás dirigirte al tren de munición (el punto amarillo), en el camino Ryder y CJ tendrán una conversación.

Acaba con los Vagos

Al llegar, se verá una oleada de vagos armados, deberás bajarte del auto y asesinar a todos los vagos, o bien los atropellas a todos (lo cual será un poco riesgoso) o bien les haces Drive-By.

Acaba con los Ballas

Llegará un Greenwood de Ballas al lugar, deberás proteger el tren eliminando a todos los Ballas junto con los Families.

Trabajando en el tren

Luego de eliminarlos deberás posarte en el marcador rojo, Carl se subirá al tren y este empieza a avanzar, deberás lanzarle las cajas desde el tren a Ryder (mantén oprimido BDR y luego suéltalo cuando la mira este apuntando al cuerpo de Ryder), tendrás solo 1:30 minutos para lanzarle las 10 cajas.

Despista a la poli

Ahora que Ryder no puede llevar más cajas, Carl se subirá al auto, deberás manejar hasta el Pay 'n' Spray (el punto amarillo) para despistar a la "poli" y quitarte las estrellas de búsqueda.

Lleva las cajas

Luego de haber pintado el auto, deberás dirigirte a Grove Street (el punto amarillo) pero sin cometer un delito debido a que al hacerlo, las estrellas de búsqueda volverán, esto será por unos cuantos segundos, al llegar deberás posarte en el marcador rojo, Ryder y CJ tendrán una pequeña charla y así finalizarás la misión.

Saldrá el mensaje de:

  • ¡Misión superada!