Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«El Granger 3600LX, un peso pesado entre los buscavidas de LS, tiene tanto espacio interior que apenas captarás el olor a gasolina y barritas de caramelo que desprende el aliento de tu pasajero. Si a pesar de ello quieres guardar las distancias, siempre puedes llevar a tus socios colgados de los laterales. Instala modificaciones exclusivas en el taller de vehículos de la agencia.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

La Granger 3600LX es un vehículo que aparece en la actualización GTA Online: The Contract.

Características

La Granger 3600LX se basa principalmente en la Chevrolet Suburban de undécima generación (GMTK2YC). Su diseño es casi completamente similar al de la Suburban de undécima generación real pero con algunas diferencias; los faros delanteros, aunque tienen una forma similar a la Suburban, carecen de la lengüeta inferior en el costado, lo que los hace parecerse un poco a los de la Nissan Titan (A61) de segunda generación. Las luces traseras también tienen la forma de la Suburban, pero la disposición se modificó y se asemeja a las de la Toyota Tundra 2014-2021. La parrilla y las molduras laterales están tomadas de la Cadillac Escalade de cuarta generación (GMTK2XL).

El frente de la SUV es similar a su iteración anterior, es geométrica y está diseñada para crear un perfil masculino, pero tiene una forma puntiaguda en el centro. En la base del paragolpes delantero hay una prolongación realizada en polímero, seguida de una tira que ocupa casi todo el ancho del vehículo y también está acabada en el mismo material. Se puede ver una sección rectangular en el centro de la franja que abarca aproximadamente un tercio del ancho del vehículo, mientras que los bordes son un poco más altos y sostienen faros antiniebla rectangulares (que no se pueden usar). Al igual que en el modelo anterior, la parrilla principal y los faros están ubicados sobre el parachoques delantero. La parrilla principal tiene tres tiras cromadas horizontales principales, con el logotipo del fabricante ubicado entre las tiras superior y media. Los faros delanteros tienen bordes inferiores entre la parte inferior de la parrilla y la tira inferior, y los bordes superiores en línea con la parte superior de la parrilla y debajo de tiras cromadas adicionales. Las unidades de los faros cuentan con dos lámparas circulares exteriores y dos secciones interiores en forma de C (dejando un pequeño espacio entre las dos unidades) y luego una franja ancha dividida entre las unidades principales interiores y las señales exteriores. El cofre presenta una gran área elevada cuyos límites continúan con los límites laterales de la parrilla, pero agrega una elevación más pequeña alrededor del centro, cerca del parabrisas.

Los lados de la carrocería de la SUV ilustran su intención de uso todoterreno. En comparación con su iteración anterior, los pasos de rueda están ligeramente elevados del resto de la carrocería, con un estribo de listones largos en la parte inferior y tiras cromadas en las puertas, junto con las letras "GRANGER" en relieve en las puertas delanteras y manijas horizontales pintadas en el piso. La carrocería cuenta con formaciones extra adicionales en la zona superior, a la misma altura que la parte superior de la parrilla y paralelas a la línea de la cintura. El área del invernadero cuenta con ventanas que tienen un fino borde negro alrededor de los bordes, pilares B terminados con un borde negro y espejos retrovisores negros cerca de los pilares A, así como un borde cromado alrededor de las ventanas laterales. En el techo, hay cinco crestas longitudinales y un riel de techo a cada lado que tienen un acabado cromado con bordes negros, junto con lo que parece un alerón de techo en la parte superior del parabrisas trasero. Se ve una tercera luz de freno en el centro, debajo del mismo spoiler de techo.

La parte trasera presenta un gran parabrisas en la mitad superior de la puerta del compartimento trasero y un panel sólido en la mitad inferior con un detalle cromado justo debajo del parabrisas y una sección central para la placa de matrícula, con el logotipo del fabricante debajo del detalle cromado y " GRANGER" grabado en la esquina inferior izquierda de la mitad inferior. Hay unidades delgadas de luces traseras que se ubican entre el parabrisas trasero y el parachoques trasero que sobresale. Estas unidades se dividen en cuatro secciones, siendo unidades rojas grandes que funcionan como luces de freno superiores y luces principales inferiores, divididas por unidades dobles que funcionan como luces de reversa exteriores y señales de giro internas. El parachoques tiene una sección voluminosa en el centro (que funciona como una cubierta de enganche de remolque en la Suburban de la vida real), mientras que la parte inferior tiene un acabado de polímero y escapes cuadrados dobles de doble salida derivados de la iteración anterior.

El interior del vehículo cuenta con grandes unidades de aire acondicionado junto a la pantalla central de la radio y unidades más pequeñas en los bordes exteriores, mientras que la sección entre los asientos tiene portavasos. El conjunto de diales es el mismo que el modelo anterior y la mayoría de los SUV, pero están ligeramente recortados desde la parte inferior y las luces de advertencia están ubicadas entre los indicadores principales. Parece haber una pequeña pantalla sobre el panel de control, mientras que el volante lleva el logotipo del fabricante en la tapa de la bocina.

El vehículo está pintado con un color primario para la carrocería y un color secundario para las pespuntes de los asientos. Utiliza un juego de llantas de seis radios con neumáticos de perfil alto, con un dibujo de la banda de rodadura similar al de la iteración anterior. Las llantas también pueden admitir un color específico, aunque solo los ejemplos generados de forma natural pueden tener uno.

Rendimiento

Vehículo

La Granger 3600LX es una potencia, debido a su motor V8 de una sola leva y su diseño 4x4 extremadamente estable con transmisión de 4 velocidades. Si bien es algo inferior a la iteración anterior en términos de velocidad máxima y aceleración, las actualizaciones adicionales le otorgan una ventaja notable.

Similar a la iteración anterior y sus variantes policiales, el vehículo puede albergar a cuatro ocupantes adentro y cuatro afuera, y este último puede usar rifles de asalto y ametralladoras ligeras mientras lo conducen, lo que lo hace excelente para conducir y atacar a otros autos. El conductor del vehículo debe tener cuidado cuando los jugadores viajan en los estribos, ya que pueden ser derribados y muertos en colisiones.

Tecnología de Imani

La Granger 3600LX, junto con los vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con una Unidad de control remoto, que permite conducir el vehículo de forma remota, similar al RC Bandito y al Tanque Invade and Persuade. Tenga en cuenta que la cámara siempre está configurada para la vista en primera persona y no se puede mantener si está instalado el inhibidor de fijación de misiles.

Blindaje/Defensa

Cuando se equipa la mejora Protección, el vehículo agrega almohadillas de blindaje en los lados de manera similar a los vehículos blindados que aparecen en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Sin embargo, otorga una resistencia mucho mayor a los explosivos en general. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 disparos de la mayoría de las armas de fuego antes de romperse.

La Granger 3600LX, junto con los vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con un inhibidor de fijación de misiles, que evita que el sistema de bloqueo del Lanzacohetes guiado y otros vehículos armados apunten hacia él. Tenga en cuenta que no se puede conservar si está instalada la unidad de control remoto.

Armamento

  • Ametralladoras: el vehículo puede estar equipado con dos ametralladoras orientadas hacia el frente operadas por el conductor, que funcionan de la misma manera que las de vehículos como el Blazer Aqua y el Ruiner 2000. Tienen una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos con luz nula o nula. armadura, pero será problemático contra vehículos fuertemente blindados.
  • El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad resbaladizas (luz verde intermitente), que hace estallar una gran cantidad de aceite en la superficie, haciendo que los vehículos que pasan por encima pierdan el control. Esto no causa daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

Ubicación

Apariciones en misiones

  • Varias Granger 3600LX aparecieron en En el estudio y No te metas con el Dr. Dre como los vehículos de la milicia privada de Johnny Guns.

Galería

Curiosidades

  • Es el noveno vehículo en no aparecer el perfil y la imagen cinemática del Social Club de Rockstar Games.
  • Las estaciones de radio predeterminadas para la Granger 3600LX son The Lab, blonded Los Santos 97.8 FM, iFruit Radio, Radio Los Santos y West Coast Classics.
  • Al aplicar vidrios polarizados en el vehículo, las luces antiniebla del parachoques se volverán negras.
  • Al instalar la mejora de Protección, todas las molduras cromadas alrededor de la carrocería serán reemplazadas por negras.
  • El nombre '3600LX' se refiere al nombre completo de la iteración anterior del vehículo, con la variante Granger original denominada modelo '3500LX'.

Bugs/Glitches

  • Los marcos entre las ventanas del vehículo carecen de detección de colisión, lo que facilita disparar a los ocupantes dentro del vehículo en ángulos específicos.
  • Los discos de freno están sobredimensionados en comparación con las pinzas de freno, lo que hace que parezca que la mitad exterior de las pinzas flota sobre los discos.
Advertisement