Ice Cold Killa II Gtk-ok

Botón azul ¡No existe! Comprueba que el nombre del artículo/imagen esté bien escrito o que no haya sido borrado.
Detalles: Propuesta hecha por Antony97 Estado: Gtk-ok Guía aceptada
Comienzo: 25 de enero de 2014, 23:05 Finalización: 01 de febrero de 2014, 23:05
Motivos: He notado que no hay muchas Guías Destacadas, por eso, pensé en contribuir un poco. En fin, la Guía esta renovada, puesto que tenía mucho tiempo sin ser editada, buen contenido y lo necesario para superar la misión aunque a algunos les cueste un poco de trabajo.

--Firma AntonyFirma Antony2 23:06 25 ene 2014 (UTC)

Votos
Botón verde A favor Botón rojo En contra
Botón verdeMe gustó ésta guía, tiene una buena explicación y mientras la leía, me imaginaba la misión y está bastante bien. La guía tiene pocas faltas de ortografía. Para mí, merece ser una guía destacada. --Calígula CJ (discusión) 04:43 27 ene 2014 (UTC) Botón verdeGood Work, esta bien explicada no le veo el por que no debe ser destacada. --NIKOBELLIC2008LC-FirmaNIKOBELLIC2008LC-Muro 06:11 26 ene 2014 (UTC) Botón verdeSe ve bien, la guía está bien explicada, no tiene mayores fallas ortográficas, esta bien hecha y ordenada, en mi opinión, tiene potencial para ser destacada. --Psycho1960 00:51 27 ene 2014 (UTC) Botón verdeA favor Muy buena gúia, logra que los jugadores nuevos logren darse una idea de como pasar misiones de esta talla, pocas faltas ortograficas y ordenada y por eso mi voto a favor. -- Firma nueva-huellasNuevo muro-huellas 06:29 28 ene 2014 (UTC)
La votación ha terminado
La votación ha terminado
Por favor, si quieres añadir un comentario acerca de esta propuesta o sobre alguno de los votos, añádelo a la sección de comentarios, no cambies el voto de ningún usuario y no añadas un comentario acerca de ningún voto en otro sitio que no sea aquí. Recuerda que solo los administradores pueden anular votos o candidaturas y recuerda también revisar las normas sobre artículos destacados.
Comentarios:

Añade un comentario