Nuvola filesystems folder template

Ícono lista

Crystal package

Aviso icono

Gartoon-Gnome-desktop-config

Icono Click

Mail icono

Smile Face

Crystal personal

Inicio

Infoboxes

Navboxes

Avisos

Formato

Iconos

Mensajes

Emoticonos

Para páginas de usuario

Los iconos son pequeños símbolos que sirven para indicar un aspecto específico de un artículo o de una frase.

Plantilla Iconos

La plantilla Iconos está ubicada en la esquina superior derecha del artículo (salvo en los artículos de archivo, en cuyo caso van debajo en la esquina superior izquierda de la pestaña Acerca del archivo) y señala el tipo de artículo de qué se trata (diálogo, guía, etc.), si está protegido, si este ganó una votación para ser destacado o si se obtuvo una medalla en los concursos con el artículo. Los iconos se colocan añadiendo el nombre del icono en específico luego de una barra vertical (|).

Los iconos son los siguientes:

Tipo de artículo:

  • {{Iconos|EE}}: Si se trata de un Easter Egg.
  • {{Iconos|Hist}}: Si se trata de una historia.
  • {{Iconos|Dial}}: Si se trata de un diálogo.
  • {{Iconos|Guia}}: Si se trata de una guía.

Destacados:

Concursos:

  • {{Iconos|Oro}}: Si se obtuvo una medalla de oro en los concursos con este artículo.
  • {{Iconos|Plata}}: Si se obtuvo una medalla de plata en los concursos con este artículo.
  • {{Iconos|Bronce}}: Si se obtuvo una medalla de bronce en los concursos con este artículo.

Un artículo puede tener más de un icono. En este caso, simplemente se agrega los iconos extras separando con una barra vertical (|). Por ejemplo, en el caso de un diálogos destacado debe llevar {{Iconos|Dial|DD}}.

Iconos para la sección Misiones en las que aparece

Estos iconos se usan, por lo general, en páginas de personajes, en la sección Misiones en las que aparece, luego del enlace a una misión, para aclarar si el personaje muere en tal misión, si se trata del jefe de la misma, si solo se escucha su voz, si solo es nombrado, etc.

  • {{Jefe}}: Indica que el personaje es el jefe de la misión señalada.
  • {{Nombrado}} y {{Nombrada}}: Indica que el personaje es solamente nombrado en la misión señalada.
  • {{Voz}}: Indica que solo la voz del personaje se escucha en la misión señalada.
  • {{Cadáver}}: Indica que el cadáver del personaje aparece en la misión señalada.
  • {{Muere}}: Indica que el personaje muere en la misión señalada.
  • {{Llamada posterior}}: Indica que el personaje llama al protagonista luego de la misión señalada.
  • {{Mensaje}}: Indica que el personaje envía un mensaje al protagonista durante o luego de la misión señalada.
  • {{Traición}}: Indica que el personaje traiciona al protagonista en la misión señalada.
  • {{Arresto}}: Indica que el personaje es arrestado en la misión señalada.
  • {{Secuestro}}: Indica que el personaje es secuestrado en la misión señalada.
    • {{Liberación}}: Indica que el personaje es liberado del secuestro en la misión señalada.
  • {{Misión Secundaria}}: Indica que la misión se trata de una misión secundaria.
  • {{Misión eliminada}}: Indica que la misión se trata de una misión eliminada.
  • {{Opcional}}: Indica que lo señalado en el icono anterior (por ejemplo, la muerte del personaje) depende de la decisión del jugador.

Iconos para la sección de recompensas de las misiones de GTA Online

Estos iconos sirven para aclarar el tipo de recompensa del cual se está hablando:

  • {{GTA$}}: Indica que la cantidad dada se trata de dinero.
  • {{JP}}: Indica que la cantidad dada se trata de JP.
  • {{RP}}: Indica que la cantidad dada se trata de RP.

Iconos para trofeos

Sirven para indicar el tipo de trofeo del que se trata.