FANDOM

GTA Online Golpe en Vespucci

Golpe en Vespucci (The Vespucci Job en inglés) es un modo adversario que se presenta en Grand Theft Auto Online, que se agregó como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series y se lanzó el 17 de abril de 2018, durante el evento de la Semana Golpe en Vespucci.

Descripción

Un equipo de tres jugadores como máximo en coches de policía debe impedir que un jugador en un Issi Classic acumule quince puntos de control en cinco minutos, chocando contra ellos.

Actividades

Imagen de la sala Nombre Área de juego
GTA Online Golpe en Vespucci I Golpe en Vespucci I Toma parte en Vinewood Oeste, Del Perro, Richards Majestic y Morningwood.
GTA Online Golpe en Vespucci II Golpe en Vespucci II Toma parte en Vinewood Oeste, Rancho, Strawberry y Chamberlain Hills.
GTA Online Golpe en Vespucci III Golpe en Vespucci III Toma parte en Vinewood Oeste y Hawick.
GTA Online Golpe en Vespucci IV Golpe en Vespucci IV Toma parte en Terminal.
GTA Online Golpe en Vespucci V Golpe en Vespucci V Toma parte en Vinewood Oeste y Rockford Hills.
GTA Online Golpe en Vespucci VI Golpe en Vespucci VI Toma parte en Vinewood Oeste Textile City, Mission Row, Pillbox Hill.
GTA Online Golpe en Vespucci VII Golpe en Vespucci VII Toma lugar en Vespucci Canals, La Puerta y Vespucci.

Curiosidades

  • El nombre y uso de Issi Classics en el modo adversario es una referencia a la película de 1969 The Italian Job. De hecho, el videojuego del 2001 basado en él fue publicado por Rockstar Games.