FANDOM

«Para los no iniciados, es un pequeño compacto de los años 80 con librea retro de arcade. Pero para ti, es una insignia de honor. Es un testimonio de cada podio que subiste, de cada bala que esquivaste, de cada apuesta que hiciste, de cada vehículo que personalizaste, de cada competidor que inmolaste y de cada dedo medio que pusiste en la cara de cada idiota lo suficientemente tonto como para interponerse en tu camino. Para el vencedor va todo el botín.»

~ Descripcion de Southernsanandreassuperautos.com

El Go Go Monkey Blista es un vehículo estilo coche compacto que aparece en Grand Theft Auto V, en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Como su nombre indica, se trata de una variante del Blista Compact.

Descripción

El Go Go Space Monkey Blista es una variante única del Blista Compact, pero incluye detalles únicos, como un mono espacial (un minijuego que apareció en Grand Theft Auto: San Andreas), y un trabajo de pintura único y llantas amarillas.

El Go Go Space Monkey Blista puede adquirirse exclusivamente en la edición de nuevas consolas, solo para los jugadores que regresan de PlayStation 3 y Xbox 360. Se otorga una vez que el jugador ha completado el desafío de los Mosaicos del Mono

Rendimiento

El vehículo comparte el rendimiento con el Blista Compact original, siendo sorprendentemente rápido con un manejo ágil y una buena suspensión.

Localizaciones

  • Después de haber fotografiado todos los 50 Mosaicos del Mono, habrá que ir a la Los Santos Customs en Burton, a continuación, se encontrará que el artista que hizo que todos los Mosaicos, entonces él le va a enviar un e-mail al jugador y luego se podrá tener el coche, en todos los garajes de los protagonistas.
  • En GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War se podrá desbloquear como vehículo de Pegasus después de llegar el nivel de patrocinador a 20 en las misiones de Arena War.

Curiosidades

Ver También