FANDOM

Giggle Cream es un postre relleno, mencionados en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto IV. El relleno es una mezcla de crema batida y óxido nitroso (comúnmente conocido como "gas de la risa", de ahí el nombre). El producto es anunciado en la radio de GTA Vice City con el lema "Make Dessert Funny", En Español: "Hace un postre Divertido". Aparentemente, mató a 23 personas, dando lugar a una prohibición por la FDA. En GTA IV, puede verse vendidas ilegalmente en Yourmexicandoctor.com.

Parece ser una parodia del helado Reddi-wip, que consta con una cubierta batida enlatada que también utiliza óxido nitroso.

En el anuncio de radio, el inicio y el final parece parodiar el coro de No Limit de 2 Unlimited, que fue lanzado en 1993

  • Giggle Cream se menciona en la charla de radio de policía VCPD en Grand Theft Auto: Vice City, un oficial afirma que un sospechoso estaba causando problemas con una lata de Giggle Cream, y le dio una pequeña paliza.
  • También es mencionado por DJ Pepe en uno de los comentarios que hace entre las canciones, diálogo:

"Wooo! La otra noche yo y mis amigos nos estábamos tomando un giggle cream, eso seguramente tiene que ser el postre más cómico del mundo entero, waaa! No sabía que tanta alegría pudiera salir de las tetas de una vaca, muchacho. Je, je. Me tengo que calmar, porque me estoy excitando otra vez."