FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Gaseoso, llamada originalmente en inglés Gassed Up, es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Los Vagos han conseguido un nuevo proveedor que les podría facilitar cocaína procedente de México, situación que desagrada a Gerald, quien pide al protagonista online que irrumpa en la primera transacción que realizarán ambas partes y robe el paquete con cocaína para él.

El trato se lleva a cabo en los terrenos de The Los Santos State Gas Company, al suroeste de Cypress Flats. Allí el jugador, solo o en equipo, deberá lidiar con varios hombres armados que defenderán el material. Ocasionalmente, quien tenga el paquete en su poder intentará abandonar el lugar a pie, huyendo de la zona del tiroteo.

Ya con la cocaína en sus manos, el jugador debe dirigirse al apartamento de Gerald para entregar el paquete, aunque antes deberá enfrentar a refuerzos que lo perseguirán a bordo de camionetas con la intención de asesinarlo y recuperar el material. Una vez eliminados o eludidos los perseguidores, el paquete puede ser finalmente entregado a Gerald, dando por superada la misión.