FANDOM

«Si usted está llenándolo con los compinches o llenándolo con los cuerpos, es bueno tener algo de sitio en la parte posterior. Creer en la experiencia y comprar la furgoneta que ha visto más escenas de crimen que la red de televisión - el Declasse Gang Burrito.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Gang Burrito es un automóvil estilo furgoneta de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: Vice City

Es una modificación de la Burrito, más veloz y resistente que la común. Está pintada de colores bordó, posee dos graffitis a los costados y unos adornos con forma de peluche. Es el vehículo de los Sharks en 1986.

Algo que resulta curioso es que la dicha furgoneta tiene un oso de peluche en la parte frontal que parece estar atado, el oso puede aparecer en la parte frontal de la Gang Burrito, también puede aparecer en medio de las luces del techo pero con la particularidad de que su cara tiene una especie de máscara de Hockey, la Gang Burrito también puede no traer el oso de peluche. Tiene el motor de un vehículo deportivo por lo que se considera como una camioneta deportiva.

La versión Beta no cambiaba en nada solo que no tiene el oso de peluche en el frontal o en el techo. Aparte estaba bastante limpio y el frontal es bastante plateado.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Al igual que en GTA: VC, es una Burrito modificada. Es utilizada por la banda The Angels of Death para transporte de drogas. Siempre es de color negro con detalles oscuros y pintadas de la banda de moteros. No se puede encontrar en las calles, solo en algunas misiones.

En la guarida de The Lost hay carteles por todos lados entre ellos está uno que dice que esta en venta una Van Burrito ... que te comuniques al 826-555-0150. También aparecen, aunque no muy frecuente, en las guerras de bandas. Lo curioso es que pueden aparecer en otros colores, como naranja, pero su capó seguirá siendo por defecto negro.

Grand Theft Auto V

La Gang Burrito sigue siendo el mismo modelo, pero ahora posee el logotipo de The Lost MC, tiene una tonalidad más clara, brillante y carece de descuidos. Lo que ahora destaca es su combinación de colores negro y rojo, con este último en los rines y en el alerón.

El Gang Burrito se desempeña mucho mejor que en su predecesor. Aunque la dirección no se encuentra entre las mejores del juego, sigue siendo la camioneta más rápida de GTA V y un buen vehículo en general. El manejo ha mejorado mucho, así como la aceleración y la velocidad máxima. Tiene capacidad para cuatro personas, dos de las cuales entrarán por las puertas traseras y podrán disparar desde allí, lo que hace que sea mortal para otros autos seguir a un Gang Burrito con pasajeros en la parte trasera.

En la Actualización de Atracos aparece una variante civil que no posee un logo de banda siendo similar a la normal. La variante parece tener un rendimiento significativamente mejor que la variante Lost MC, aunque parece tener una velocidad máxima más baja, según los archivos. Aún así, la variante civil del Gang Burrito se puede personalizar en Los Santos Customs, donde se beneficia enormemente de los aumentos de rendimiento.

La versión Beta aparecería su variante personalizada de los Angels of Death visto en su anterior entrega, ya que en el trailer de Trevor se puede observar una furgoneta de cerca en un Cuban 800. Debido al descarte de los Angels, fue cambiada por The Lost MC.

Ubicaciones

VC

TLAD

  • Marcando el número 826-555-0150
  • Puede ser obtenido en las misiones en las que suele aparecer The Angels of Death Motorcycle Club por lo que será algo difícil de hallar una.

V

  • Es más difícil de hallar, sólo aparecerá raras veces cuando el jugador cambie a Trevor, o cuando se tenga que defender el Desguace de coches de los ataques de los Lost.

Online

Lost

Civil

Misiones en las que aparece

VC

TLAD

V

Online

Curiosidades

  • Las radios por defecto son:
  • El Gang Burrito de GTA: VC usa las llantas que tenía la Rumpo de GTA III.
  • Cuando explota, el oso de peluche desaparece.
  • La Gang Burrito en GTA V tiene un gran parecido a la camioneta de la serie de "Brigada A".
  • En TLAD, presenta una matrícula "personalizada" en el parachoques trasero.
  • Esta y la Bodhi son los únicos vehículos con un osito de peluche en el frontal.
  • Si se agrega la mejora 'Suspensión callejera' a la Gang Burrito, las ruedas comenzarán a engancharse a través de la carrocería cuando se está moviendo. Esto se hace más evidente a medida que se agregan más mejoras, particularmente en las ruedas traseras.
  • Originalmente, no había personalización de matrícula en el juego para este vehículo. El jugador tendrá que usar la aplicación iFruit para cambiarla. Sin embargo, este método ya no es necesario, ya que la opción de placa se agregó en algún momento.
  • Este es el único vehículo icónico de bandas que cambió de generación. Sobretodo ha estado en dos generaciones.
  • Este, el Cuban Hermes y el Forelli Exsess son los vehículos de bandas que no reciben traducción.