FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

GTA hoy es una misión cooperativa encomendada por Simeon Yetarian que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la Actualización Alta Sociedad.

Desarrollo

Simeon Yetarian tiene una lista con las ubicaciones de cuatro automóviles de lujo, facilitada por sus empleados, los cuales deben ser robados y llevados a la terminal del Puerto de Los Santos Sur para su embarco. El timador confía esta labor en el protagonista online, a quien le brindará la información necesaria para localizar los vehículos.

El jugador y al menos un compañero deben entregar los cuatro vehículos en los muelles en menos de diez minutos. Para comenzar, Simeon brinda las ubicaciones de los dos primeros vehículos:

Tras entregar los dos primeros automóviles, Simeon informará las ubicaciones de los dos últimos vehículos:

Finalmente la misión concluye con la entrega de los últimos vehículos en los muelles antes del tiempo límite.

Curiosidades

  • Es posible encontrar los dos últimos automóviles en sus respectivos lugares correspondientes antes de que Simeon Yetarian brinde su localización e incluso podrán ser robados. Sin embargo, no podrán ser dejados en los muelles hasta que los dos primeros hayan sido entregados.
  • Es, junto con Robo de vehículos de Grand Theft Auto III (en su versión en inglés) las únicas misiones de la saga que tiene "Grand Theft Auto" o "GTA" en el nombre.