FANDOM

«Si buscas un coche que dé más importancia a la función que a la forma, estás en el concesionario equivocado. Sí, puedes intentar conducir el GT500 de A a B, directamente, pero por el camino verás que vas a tener que pasar por casi todas las demás letras del alfabeto, y juntas forman una palabra muy grosera en italiano. La única opción que te queda es encenderte un cigarrillo, hacerte el interesante , contemplar lo increíblemente atractivo que te hace parecer este coche y disfrutar del paseo.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El GT500 es un vehículo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final

Características

Es un deportivo de los años 60s con un gran parecido al Casco salvo que este es más alargado. El coche se comporta de manera similar a otros autos deportivos clásicos, con un manejo ágil y una suspensión suave. Tiene una velocidad máxima muy alta, debido a su potente motor y su naturaleza de ser un coche de turismo.

El sonido del motor es una mezcla de varios sonidos del motor, incluido el sonido original de sonido profundo del auto que se encuentra en el Dukes y Dominator. El motor se encuentra en la parte delantera, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades en una configuración de tracción en la rueda trasera.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Seria el equivalente del Stinger en Grand Theft Auto 2 aunque algo mas redondeado.
  • El nombre hace referencia al Ford GT 500, algo curioso ya que ambos son deportivos de la época de los 60s.
  • Es el primer vehículo clásico fabricado por Grotti
  • Es el quinto coche a la par del Deimos SP, V8 Ghost, Hellenbach GT (solo en archivos de juego) y RE-7B que tienen un nombre de un vehículo real.