FANDOM

«Si buscas un coche que dé más importancia a la función que a la forma, estás en el concesionario equivocado. Sí, puedes intentar conducir el GT500 de A a B, directamente, pero por el camino verás que vas a tener que pasar por casi todas las demás letras del alfabeto, y juntas forman una palabra muy grosera en italiano. La única opción que te queda es encenderte un cigarrillo, hacerte el interesante , contemplar lo increíblemente atractivo que te hace parecer este coche y disfrutar del paseo.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El GT500 es un vehículo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final

Características

Es un deportivo de los años 60s con un gran parecido al Casco salvo que este es más alargado. Algunos de los diseños del vehículo, incluidas las ruedas de serie y la forma del parabrisas, recuerdan al Stinger y al Stinger GT, ya que los vehículos pueden considerarse estrechamente relacionados. El vehículo presenta un interior clásico de madera similar al Stinger, sin embargo, el tablero de instrumentos ha sido reconstruido y es completamente exclusivo de este vehículo. También tiene diales reutilizados del Dukes y un exclusivo volante de madera compartido con el 190z.

Rendimiento

El coche se comporta de manera similar a otros autos deportivos clásicos, con un manejo ágil y una suspensión suave. Tiene una velocidad máxima muy alta, debido a su potente motor y su naturaleza de ser un coche de turismo.

El sonido del motor es una mezcla de varios sonidos del motor, incluido el sonido original de sonido profundo del auto que se encuentra en el Dukes y Dominator. El motor se encuentra en la parte delantera, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades en una configuración de tracción en la rueda trasera.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Seria el equivalente del Stinger en Grand Theft Auto 2 aunque algo mas redondeado.
  • El nombre hace referencia al Ford GT500 que es también un vehículo deportivo
  • Es el primer vehículo clásico fabricado por Grotti
  • Es el quinto coche a la par del Deimos SP, V8 Ghost, Hellenbach GT (solo en archivos de juego) y RE-7B que tienen un nombre de un vehículo real.
  • La calcomania Classic Racer es una referencia a Herbie (Volkswagen Sedan 1963-68) de la película "Herbie: A toda marcha" aunque no vendrá con la linea derecha que posee el auto.
  • Su radio por defecto es WorldWide FM.