Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«De la misma manera que algunos niños de papá cuarentones solo responden a los aztes y otras oscuras prácticas sexuales, el Futo GTX necesita una mano firma para alcanzar su rendimiento óptimo. De hecho, más que un conductor, necesita alguien que imponga disciplina. Súbete bajo tu cuenta y riesgo, y recuerda: aquí no hay palabra de seguridad que valga.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Futo GTX es un vehículo deportivo que aparece en GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Los Santos Tuners.

Inspiración

El Futo GTX se basa en el Toyota Sprinter Trueno AE86 de 1983-1987.

Características

El vehículo se basa en el Futo original, y comparte la carrocería compacta, los arcos ensanchados, los faldones acampanados y las luces traseras cuadradas. Sin embargo, las características más notables son la parrilla más pequeña, las luces delanteras emergentes, el área inclinada del capó y la línea del techo de la puerta trasera. El interior también se conserva del modelo original, y también tiene las tarjetas de puerta "FUTO GT" y el nombre del vehículo en el tacómetro.

Al igual que en la versión normal, el color primario del automóvil se aplica en la parte superior y las puntadas del volante, mientras que el secundario se aplica en la parte inferior. También está disponible una opción de color de acabado para las tarjetas de las puertas y las partes internas de los asientos, así como un color de esfera que también afecta algunas de las opciones de escape personalizadas. Comparte el mismo diseño de rueda que el modelo original, siendo un derivado de las llantas tuner "Fujiwara" que se ven en Los Santos Customs, equipadas con neumáticos de perfil medio. Estas llantas también pueden admitir un color dedicado, aunque solo los ejemplos generados naturalmente de Content Creator pueden tener uno.

Al igual que el Futo original puede ser modificado para darle la forma al Futo GT

Rendimiento

El Futo GTX está propulsado por un motor de 4 cilindros con cuatro cuerpos de aceleración, similar al Futo original. El distintivo aún indica que lleva un motor recto de 20 válvulas (5 válvulas por cilindro) con inyección de alto rendimiento, tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado. El sonido del motor es de altas revoluciones y fuerte, más que el del Futo original.

Galería

Ubicaciones

Se podrá comprar el coche en Southernsanandreassuperautos.com por $1,590,000 o 1,192,500 por descuento.

Eventos

Curiosidades

  • A diferencia de los dos Futos (Salvo en GTA V que no aparece su versión GT), es el único de los tres que está disponible en el modo Online.
  • Es el décimo sexto vehículo con luz escamontable, siendo el único de los dos Futos.
  • Se trataría del heredero espiritual del Insurrection Turbo XRZ5X2 anunciado en Grand Theft Auto: Vice City Stories debido al fuerte parecido entre ambos.
  • La cubierta "Repartidor" está basada en la calcomanía del Toyota Sprinter Trueno AE86 de Takumi Fujiwara del manga/anime "Initial D".
Advertisement