FANDOM

«El Fugitive es el modelo ideal para la policía y para los que quieren hacerse pasar por policías. El consumo no es muy bueno pero, de todas formas, los polis básicamente se pasan todo el día sentados con el motor encendido y sin hacer nada.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Fugitive es un automóvil estilo sedán de cuatro puertas que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V.

Características

Es un sedán deportivo de aspecto moderno. Posee una gran velocidad, así como su manejo y resistencia. Su frontal es bastante redondeado, con una gran parrilla dividida y dos luces medianas. Su parte trasera es bastante cuadrada, con un adorno cromado que se ubica debajo del baúl y luces también medianas.

Rendimiento

El Fugitive es uno de los sedanes de cuatro puertas más rápidos del juego, con lo que se modela como un motor de 4 cilindros de doble cámara, el automóvil funciona a altas velocidades en tiempos superiores al promedio. La velocidad máxima también es muy alta para su clase, y debido a su manejo por encima del promedio, es capaz de mantenerse a alta velocidad cuando se controla profesionalmente, lo que permite que el vehículo realice maniobras ajustadas alrededor del tráfico. En el lado negativo, debido a su alta potencia combinada con su manejo brusco, todavía hay algún sobreviraje, sin embargo, cuando es controlado por un conductor experto, esto puede no representar un problema. El frenado también es aceptable para un vehículo de su clase, aunque puede considerarse golpeado por otros vehículos en sedanes, y muchos en la clase deportiva.

En general, el Fugitive es promedio para su clase, comparte un manejo y aceleración promedio, aunque una velocidad máxima impresionante, similar a la que producen otros autos de alto rendimiento en el juego.

Galería

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su emisora de radio por defecto es Non Stop Pop FM.
  • Existe un error desde la actualización 1.06, la cual menciona que el Fugitive es fabricado por Vapid en lugar de por Cheval. Este error ya fue corregido en la actualización 1.10.
  • Se puede considerar el sucesor del Merit de GTA IV y el Premier de GTA: SA.
  • Es raro que se le menciona como un coche ideal para la policía, siendo que no hay variantes policiales del mismo. Probablemente en la Beta tenía una versión policial que fue borrado o descartado antes de que colocaran el Coche de policía versión Interceptor.
    • Podría ser cierto, ya que ambos coches son sedanes amplios y poseen un frontal de aspecto agresivo.