Fuga de prisión - Avión es la primera misión de preparación para la Fuga de prisión en Grand Theft Auto Online.

Siguiente trabajo

Después de robar la sucursal del Fleeca, Lester llama al jugador para decirle que el esta planeando algo grande, pero le tomara algo de tiempo para planificarlo. Así que recomendó al grupo a un conocido para que le hicieran un favor y le dice que solo basta que vaya al apartamento y lo espere con el grupo..

Desarrollo

Alguien toca la puerta de apartamento del jugador, se trata del Agente 14 y le dice que él es la persona que Lester los recomendó y los ocupan para un trabajo, y el jugador lo deja pasar y Agente 14 le dice que mientras monta el tablero de planificaciones, espere al grupo. Una vez que todos estén en la cuarto de planificación, Agente 14 les dice que lo que harán es sacar a Maxim Rashkovsky de la prisión, ya que le debe un favor a una tercera persona, entonces deja a los jugadores en la sala para comenzar las planificaciones.

El avión

El Agente 14 le dice al equipo que los Vagos tienen un Velum en el aeródromo de McKenzie que están utilizando para transportar drogas por la frontera. El equipo necesita el avión para que Rashkovsky y el equipo puedan huir de la policía y para que el primero salga del espacio aéreo estadounidense.

La misión consiste que un jugador sera el piloto y llevara el avión al Aeropuerto Internacional de Los Santos y los otros tres se encargaran de asesinar a los Vagos.

El aeródromo estará plagado de Vagos y cuando uno de los jugadores atenta contra ellos, atacaran contra los jugadores, mientras se vayan eliminado mas Vagos, los refuerzos llegaran para eliminar a los jugadores, el piloto tiene que llevarse el Velum mientras que los demás tiene que terminar de matar a los Vagos para poder retirarse del área. Cuando todos los Vago hayan sido eliminados, los 3 jugadores tienen que retirarse del lugar y esperar que el piloto entregue el avión.

Cuando el piloto llega al Aeropuerto, Agente 14 le indica que aterrice y vaya junto el avión al Hangar de Devin Weston, en donde sus hombres lo estarán esperando, después de entregar el avión, la planificación habrá concluido.

Curiosidades

  • En la beta de los atracos, el Velum sería de color negro y se robaría de noche.
  • Es la primera misión preparatoria en la que pueden participar cuatro miembros de golpes.

Formas de fallar la misión

  • Que se agoten las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado (Difícil).
  • Que el Velum sea destruido.
  • Que uno de los jugadores abandonen la planificación.

Vídeo de la misión

GTA Online Heist 2 - The Prison Break - Plane (Criminal Mastermind)

GTA Online Heist 2 - The Prison Break - Plane (Criminal Mastermind)