FANDOM

«Vete a la mierda, Evan. Esto es trabajo, no gimnasia»

~ Luis López

«Pensaba que eras un experto en explosivos.»

~ Tony a Luis.

Frosting on the Cake es una misión de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encargada por Tony Prince a Luis López.

Descripción

Interludio

Luis llega al apartamento de Tony y se encuentra a Rocco, Evan, Gracey a Sharon esnifando cocaína. Él pregunta donde está Tony, pero al principio nadie le responde. Luego de preguntarlo varias veces más, Evan le dice que mire detrás de él. Luis se da la vuelta y ve a Tony durmiendo en el suelo. Lo levanta y le mete la cabeza debajo del grifo. Una vez más despierto, Tony le dice que van a hacer un trato en los muelles y Evan se ofrece a acompañarlos.

El trato

Intercambio Frosting on the Cake

El trato con el cocinero.

Luis y Evan se montan en una Stretch E, y Tony se va en otra. Por el camino, Evan le dice a Luis que van a hacer una trato con un cocinero por unos diamantes. Ya en el muelle, Tony le entrega al cocinero un maletín con $2.000.000. Mientras Evan contempla los diamantes, Luis ve a unos moteros a punto de dispararles y da la voz de alarma. Tony y Luis se van a una Stretch y Evan a otra, mientras Luis le pide que lleve los diamantes al club y que no la cague.

La huída

Bloqueo policial Frosting on the Cake

Destruyendo el bloqueo policial.

Costas se pone al volante de la limusina, mientras Luis se prepara para lanzarles bombas lapa a los moteros. Consiguen escapar durante un momento muy corto, porque la policía está haciendo un bloqueo. Luis hace volar por los aires el bloqueo, y Costas continúa por el Puente de Algonquin. Un tanque [[Archivo:Frosting on the Cake 4.png|APC]]Frosting on the Cake 4 les viene detrás, así que Luis lo hace volar por los aires. Poco después, aparece un Annihilator que también destruye. Al final, cuando están a punto de salir del puente, un policía consigue abatir a Costas. Luis se pone al volante, y consigue despistar a la poli. Tony, que está preocupado por Evan porque no contesta al teléfono. Mira su bleeter, y se encuentra con un mensaje de Evan, en el cual pone que estaba rodeado de moteros, lo cual confirma su muerte. Luis deja al abatido Tony en el Hércules, terminando así la misión.

Para el 100%

  • Tiempo total: 0:05:45
  • Daño del jugador: 50%
  • Precisión con bombas.
  • Tiempo de huída de la poli: 0:00:35

Curiosidades

  • La Slamvan de este juego tiene una bocina distinta a la de TLAD y suena como la de un deportivo, además de sacar chispas en el tubo de escape, ésta será la única misión en la que aparezca en TBOGT y la única forma de conseguirla sin el uso de trainers.
  • El APC que debemos destruir, usa una ametralladora invisible que no posee un APC común, éste es conducido por un policía.
  • Esta misión se parece a Just Business y Reuniting the Families de GTA SA y Baile sobre ruedas de VCS.
  • Johnny tendrá el parche de Vicepresidente en esta misión, esto no pasa en Diamonds in the Rough.
  • Aunque tengas cualquier estación de radio, empezará a sonar Liberty Rock Radio 97.8 para dar "ambiente" a la misión.
  • Las Bomba lapa son distintas (por lo menos en la Huida arriba de Stretch E), ya que explotan instantáneamente al accionar el botón ademas que no se pueden mantener en la mano.
  • En el 1er diálogo, después de que Luis haya despistado a la policía, mencionará que Evan tal vez se fue a Los Santos.
  • También la Stretch E será indestructible aunque le hayas lanzado varias bombas lapa pero cuando matan a Costas ya no será invencible tal vez debido a que la misión sea mas fácil de pasar y mas acción.
  • Las bombas lapa siempre se recargan con 10 nuevas unidades, es decir, son infinitas.
    • Si juegas la misión luego de haber completado el 100%, tendrás 25mil bombas, aunque cuando lances una, no bajará el contador.
  • En TLAD cuando inicia la persecución se observa una Stretch normal mientras, que en TBOGT utilizan la Stretch E, ésto se debe a que cuando crearon Diamonds in the Rough, las Stretch E aún no habían sido programadas, siendo exclusivas de TBOGT.
  • Esta misión explica por qué en las estadísticas de la banda luego de que Johnny Klebitz complete Diamonds in the Rough, algunos moteros murieron.
  • Si no destruyes la APC siempre dejará de perseguirte a la mitad del Puente de Algonquin, si no destruyes el Annihilator, este perderá la hélice volando por el mismo puente.
  • Puedes obtener el APC utilizado en la misión siempre y cuando no lo destruyas y saltes la escena del asesinato de Costas, aunque al alejarte de la limo, fallarás la misión.
  • Por alguna razón, la escena de introducción de esta misión ya es contada por el juego como el tiempo necesario para completar la misión, agregando aproximadamente 2 minutos al puntaje final. Para obtener el 100%, hay que omitir la escena hasta el punto en que Tony le indique al jugador fuera de su departamento que conduzca la limusina con Evan.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Frosting On The Cake (100%) 2