FANDOM

«El Freecrawler es el primer vehículo todoterreno diseñado para que las familias modernas disfruten de lo mejor de la guerra acorazada. Tiene tracción a las cuatro ruedas, suspensión pesada y carrocería modelada directamente de un bloque de hormigón, porque no hay que aceptar los límites. También cuenta con asientos acolchados y puertas eléctricas, porque en el fondo todos somos débiles y tenemos miedo. Venga, súbete.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

La Freecrawler es un vehículo estilo camioneta todoterreno que aparece en Grand Theft Auto Online y forma parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es fabricada por Canis.

Características

Se trata de una camioneta de apariencia robusta y algo pequeña que posee un gran parecido a la Mesa Grande.

En comparación con otros vehículos todoterreno similares, la Freecrawler tiene una velocidad y una velocidad máximas promedio, pero no es en general superior a los vehículos como el Riata y el Kamacho. Sin embargo, su manejo es excelente, ya que no tiene problemas al girar a velocidades medias. También tiene un buen desempeño fuera de la carretera, ya que tiene un gran torque, clasifica el terreno irregular con facilidad y no pierde el equilibrio fácilmente, a pesar de la suspensión bastante alta (excepto cuando hay un obstáculo presente).

Al igual que el Riata, la Frecrawler tiene un motor inline-4 de doble leva con carrocerías de acelerador en el colector de admisión, con un sonido de motor idéntico al del Nightshark.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Junto al Brawler son los únicos vehículos todoterreno en aparecer en la página de Legendarymotorsport.net.
  • Antes del lanzamiento, se podía comprar por $3.890.250 y que además podía ser comprado también en Warstockcacheandcarry.com en ese mismo valor y con un valor de $2.950.000 por descuento de SecuroServ pero lo rebajaron a $597.000 pudiendo ser sólo comprado en Legendarymotorsport.net.
  • Es el primer vehículo de GTA Online en rebajar a un precio final después de que éste sea lanzado oficialmente en el juego.