FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Flash (desambiguación).

«Ya sabes cómo funciona esto: vas a la tienda con el coche y de repente sucumbes a un abrumador deseo de dejar el asfalto como un colador. El médico te dice que necesitas ir urgentemente a un psiquiatra, pero en Vapid entendemos que lo único que necesitas es el coche adecuado; básicamente, uno que sea veloz y ligero, pero también un utilitario compacto y demencial que siempre esté a punto de hacerse mil pedazos. Que empiece la terapia.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Flash GT es un vehiculo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: San Andreas Super Sport Series.

Características

Se trata de una versión posiblemente moderna del Flash que apareció en Grand Theft Auto: San Andreas, salvo que éste es adaptado como vehiculo de rally. Se diferencian por sus parachoques delanteros y traseros, una carrocería de competición y posteriormente es modificable.

Rendimiento

El auto está por encima del promedio para la clase de autos deportivos. El automóvil tiene una buena aceleración y una buena cantidad de agarre, lo que lo hace competitivo con algunos de los 10 mejores autos deportivos más rápidos en un circuito. Sin embargo, carece de velocidad máxima, incluso cuando está completamente mejorado. Fuera de la carretera, demuele otros autos deportivos de rally. Sin embargo, es complicado manejarlo todo terreno debido a las banderas de manejo.

El vehículo tiene una configuración de motor delantero y tracción en las cuatro ruedas. El motor se coloca transversalmente, sin embargo, no presenta colectores de escape ni de entrada, lo que proporciona pocas indicaciones sobre su tamaño.

Ubicaciones

Eventos

Galería

Curiosidades

  • Junto al Elegy RH8 y el ZR380 llegan con una versión más moderna de su modelo anterior.