Grand Theft Encyclopedia
Grand Theft Encyclopedia

La Fixter es un vehículo estilo bicicleta que solo aparece en Grand Theft Auto V.

Descripción

La Fixter es una bicicleta deportiva que parece estar personalizada por civiles y comparte algunos de sus rasgos de diseño con las bicicletas de carrera disponibles en el juego (Whippet Race Bike, Endurex y Tri-Cycles), excepto que no tiene un diseño designado. Marcas y un marco más básico. Sus ruedas también son menos deportivas que las antes mencionadas. Viene en una amplia variedad de esquemas de color, con el secundario aplicado a las partes externas de las ruedas.

La Fixter es una bicicleta deportiva que no aparece por las calles y que es uno de los vehículos más raros de Grand Theft Auto V, junto con el Asea, y la Rat Loader, pero solo en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Rendimiento

Puede alcanzar velocidades máximas aceptables, pero tiene una aceleración lenta debido a su marcha fija, así como un frenado muy pobre debido a su falta de frenos. No es posible retroceder normalmente, a menos que el jugador presione ligeramente el gatillo izquierdo (en las versiones de consola).

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Su nombre es una combinación de las palabras "fixie" y "hipster", ya que los hipsters son conocidos por montar arreglos. Esto se demuestra en el mismo alboroto.
  • Tiene parecidos a la Tri-Cycles, pero esta aparenta ser más antigua.
  • Es la única bicicleta del juego que no se puede conseguir en el modo online, ni en Pandmcycles.com.
  • Por alguna razón, aplicar los frenos traseros hará que el personaje adopte la postura aerodinámica, colocando sus manos en el manillar inferior y bajando un poco su cuerpo, de forma similar a las tres bicicletas de carrera. Esto puede ser un descuido, ya que probablemente "anula" la función inversa.
  • Se puede considerarse como bicicleta única ya que no aparece rondando por la ciudad ni en el modo en linea.
  • A diferencia del Bati Custom, Hexer o Hakuchou en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es el único vehículo que si una vez es obtenido, no es posible verla circular.