Financiación Inicial - Robar la meta[1] o Emprendedor - Robo de anfetas en inglés Series A - Steal Meth es la última misión de planeación para la Financiación Inicial en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El equipo debe ir al Rancho O'Neil en Grapeseed para robar una cisterna de jugo de metanfetamina que ayudará a Chef a comenzar su operación de cocinar en la gasolinera. La granja estará llena de distribuidores de metanfetamina que están dispersos por todo el lugar. Una vez en la granja, el equipo debe separarse para sacar a los vendedores de metanfetaminas más allá de la granja más rápido. El equipo también debe tener mucho cuidado dentro de la casa, ya que el espacio reducido permite a los enemigos para sorprender y atrapar a los jugadores. Una vez que la mayoría de los traficantes de metanfetaminas han sido asesinados, uno de los jugadores necesita escoger uno de los tres camiones cisterna estacionados al norte de la casa principal y usarlo para saltar al camión cisterna estacionado frente al granero cerca de la casa principal. Los jugadores deben llevar la cisterna al laboratorio de metanfetaminas de Trevor en Liquor Ace. Los traficantes de metanfetaminas seguirán atacando en el camino. El buque tanque es altamente inflamable por lo que no deje que los traficantes de metanfetamina persiguen disparar demasiado. Una vez que la cisterna ha sido entregada a Chef, la misión está completa.

Formas de fallar la misión

  • Que se acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado (Difícil).
  • Que la cisterna sea destruida.
  • Que los jugadores abandonen la planeación.

Vídeo de la misión

GTA Online Heist 4 - Series A Funding - Steal Meth (Criminal Mastermind)

GTA Online Heist 4 - Series A Funding - Steal Meth (Criminal Mastermind)

Curiosidades

  • Después de que un jugador roba el camión cisterna, Trevor señalará que no debe ser demasiado tiroteado, como el jugo de metanfetamina dentro es realmente inflamable. Luego, sarcásticamente, comentará: "Pero, hey, es tu cadáver llameante, no el mío". Esto prefigura los eventos de la misión de solo jugador en la misión Opción sensata.

Referencias

  1. Versión en españa