FANDOM

Financiación Inicial - Moteros[1] o Emprendedor - Motociclistas[2] en inglés Series A - Bikers en inglés es la tercera misión de planeación de Financiación Inicial para Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Durante esta operación, Trevor estará monitoreando al equipo y comunicándose a través de un auricular. Trevor informa al equipo que ha dejado algunas armas silenciadas para ellos en el garaje de su remolque si el equipo los requiere. Después de recoger las armas, el equipo monta con el Dinghy al oeste de Sandy Shores y viaja a Stab City. Una vez allí, Trevor explica que los jugadores tendrán que usar el sigilo para sacar a los miembros de The Lost MC en Stab City antes de mover las furgonetas con la cocaína. Si alguno de los miembros de Lost percibe a alguno de los jugadores, la misión fracasará, así que ten cuidado y muévete lentamente.

Si dos miembros se miran el uno al otro, deben ser asesinados al mismo tiempo, y la comunicación con los otros jugadores es fundamental para ejecutar esto. Todos los miembros de The Lost están marcados en el mapa, así que úsalo para crear una estrategia.

Una vez que todos los miembros hayan sido asesinados, Los dos jugadores tendrán que subirse a las dos furgonetas y entregarlas al almacén bajo a la Autopista de Los Santos en Vinewood Este. En el camino, algunos miembros de The Lost seguirán atacando a los jugadores. Ignorarlos y centrarse en llegar al almacén sin destruir las furgonetas. Una vez que las dos furgonetas han sido entregadas a Ron Jakowski, la misión está completa.

Formas de fracasar la misión

  • Que se acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado (Dificíl)
  • Que uno de los jugadores alerten a un miembro de Los Lost.
  • Que una de las camionetas sean destruidas.
  • Que los jugadores abandonen la planeación.

Curiosidades

  • Esta misión tiene similitudes con la misión El reencuentro, ya que ambas misiones involucran al protagonista infiltrándose en el campamento Lost MC durante la noche y matando a los miembros de Los Lost usando el sigilo.
  • Durante el viaje a su remolque, Trevor informa al equipo que él estaba una vez en una sesión de terapia y el terapeuta cuestionó sus "problemas con la madre", que Trevor afirma es la razón por la que fue dado de alta de la Fuerza Aérea.
  • Realizar Drive-By mientras en cualquiera de las furgonetas Gang Burrito son difíciles porque la parte trasera está obstruida por las cajas, lo que puede hacer que matar a los moteros atacantes sea muy difícil.
  • A pesar de que Ron accidentalmente rompe el juguete de Furia Impotente de Trevor, veremos que en la cinemática final de Financiación Inicial, él tendrá dos de éstos muñecos pudiendo tener tres de éstos.

Vídeo de la misión

GTA Online Heist 4 - Series A Funding - Bikers (Criminal Mastermind)

Referencias

  1. Versión en españa
  2. Versión latinoamericana