FANDOM

Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes.

Ayuda a la Grand Theft Encyclopedia añadiendo más.

Filtración de datos (Brecha Analítica en la versión hispanoamericana) es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es el golpe final del Acto I.

Introducción

El equipo se reúne con Lester y Avon, donde los estados posteriores que Cliffford han analizado los datos. Avon luego llama al Agente 14, donde se queja de que Avon debería haber regresado a la vida civil, lo que Avon responde que fue "una trampa". A pesar de que Avon está convencido de su conspiración para una guerra inminente, el Agente 14 no está interesado en escuchar su historia y le dice que llega tarde a una comida compartida departamental, dejando la llamada. Avon se queda pensando por un momento y llega a la conclusión que Merryweather atacara la base de la IAA, entonces ordena al equipo a protegerla y promete pagar por el trabajo y entonces Lester se lleva a Avon de las instalaciones.

Misión

El equipo recibe instrucciones para ir a la base de IAA en la estación de retransmisión de satélites para detener lo que esté atacando la instalación. Una vez que el equipo está allí, varios agentes de seguridad de Merryweather, junto con camionetas Mesa 4x4 y camiones Brickade, se ven alrededor de la entrada, que el equipo debe sacar para ingresar a la base.

Una vez allí, el equipo debe moverse a través de la base de la IAA mientras varios enemigos aparecen para detenerlos. El equipo debe alcanzar la planta más baja de la base donde los enemigos intentan hackear los servidores, pero primero Lester les ordena salvar a varios trabajadores que están en los dormitorios. Una vez que el equipo haya evitado el hackeo, deben regresar a la sala de guerra, eliminar a los enemigos y tomar el control de las torretas de la base.

Los enemigos pueden llegar a la base desde múltiples direcciones, en más Mesas y helicópteros Buzzards. El equipo puede usar la ametralladora y el cañón de disparo rápido de la torreta para eliminarlos. Con suficiente defensa, el nivel de amenaza se reduce y los enemigos intentarán huir del área, que el equipo puede matar. Con los enemigos eliminados, el equipo deja las torretas de los cañones y la misión termina.

Final

Desde la misma entrada a la zona de guerra, el Agente 14 y Phoenicia Rackman aparecen con un Carabina Mk II y una Pistola, respectivamente. Sin embargo, el Agente 14 dice que conoce al grupo y que todo está bien, mientras que Fenicia llama al teléfono a un empleado desconocido para cerrar las instalaciones. De repente, Avon aparece y les dice a todos que deberían haberlo escuchado. Luego se conecta con Cliffford para obtener información sobre quién es el responsable de los ataques, lo que Rackman sospecha de los rusos. Avon declara que se trata de "algunos rusos" y que la información lleva a un agitador ruso, sicario y monje de guerra identificado como Bogdan. El Agente 14 no cree eso, pero Avon especifica que la huella de datos le rastrea en un submarino. Avon se lleva al equipo al exterior y se despide burlándose de los dos agentes.

Una vez afuera, Avon dice que estará en contacto con la tripulación y se mete en su Cyclone azul terminando la cinemática y el acto se completa.

Requisitos para el élite

  • Completar en menos de 5:30 minutos.
  • Matar 78 enemigos.
  • Nadie muere

Formas de fracasar la misión

  • jugadores es eliminado (Difícil)jugadores es eliminado (Difícil)
  • Que la salud de la base llegue a cero.
  • Que el líder abandone el trabajo.
  • Que el líder sea el único jugador en la partida.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - The Data Breaches Finale (Elite & Mastermind II)