Grand Theft Encyclopedia
Grand Theft Encyclopedia

El Fieldmaster es un vehículo tipo tractor que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de un tractor, posiblemente la nueva generación del clásico Tractor de Grand Theft Auto: San Andreas y del propio GTA V, aunque conserva sus malas prestaciones y que se le puede añadir un remolque, en este caso una aradora. A diferencia del tractor, este cuenta con techo y parabrisas.

Rendimiento

A pesar de su gran peso, es moderadamente bueno en términos de rendimiento, pero no es tan rápido, lo que lo convierte en un vehículo relativamente indeseable para conducir en las carreteras. Es bueno para circular por terreno, pero no tanto como para todo terreno. No es un vehículo adecuado para eludir a la policía, y sus grandes neumáticos expuestos lo hacen vulnerable a un solo disparo de un arma de fuego. Sorprendentemente para un vehículo utilitario, puede manejar aguas extremadamente profundas y solo dejará de funcionar cuando se sumerja más profundo que la cabeza del conductor.

Galería

En la Beta existían dos remolques, un plano y un minivolquete que quizá transportaban cosechas. Finalmente fueron eliminados por razones desconocidas y solo se pueden sacar con un car spawner o savegame.

Curiosidades

  • Posiblemente en la Beta, tenia la función de transportar una cosecha o transportar cualquier objeto como cualquier remolque además del arador.
  • Si Franklin llama a Chop para que se suba al auto, automáticamente le dirá que se vaya a casa, puesto que el juego sólo reconoce al vehículo para un pasajero solamente.
  • En Prólogo, aparece un Fieldmaster nevado, en el camino hacia el helicóptero como auto de decoración.
  • En la versión de nueva generación de consolas la bocina comparte con la del Marquis
  • El Fieldmaster no tiene una estación de radio predeterminada. La radio se apagará cuando el jugador ingrese al vehículo.