FANDOM

El Fieldmaster es un vehículo tipo tractor que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de un tractor, posiblemente la nueva generación del clásico Tractor de Grand Theft Auto: San Andreas y del propio GTA V, aunque conserva sus malas prestaciones y que se le puede añadir un remolque, en este caso una aradora. A diferencia del tractor, este cuenta con techo y parabrisas.

Rendimiento

A pesar de su gran peso, es moderadamente bueno en términos de rendimiento, pero no es tan rápido, lo que lo convierte en un vehículo relativamente indeseable para conducir en las carreteras. Es bueno para circular por terreno, pero no tanto como para todo terreno. No es un vehículo adecuado para eludir a la policía, y sus grandes neumáticos expuestos lo hacen vulnerable a un solo disparo de un arma de fuego. Sorprendentemente para un vehículo utilitario, puede manejar aguas extremadamente profundas y solo dejará de funcionar cuando se sumerja más profundo que la cabeza del conductor.

Galería

En la versión Beta habían dos remolques que transportaban cereales, heno, café y trigo. Finalmente fueron eliminados por razones desconocidas y solo se pueden sacar con un savegame.

Curiosidades

  • Es posible que antes de su post-lanzamiento la Fieldmaster pudo ser adaptado como transporte de cosechas. Dado que los remolques eliminados, supuestamente serían usados para transportar cosechas.
  • Si Franklin llama a Chop para que se suba al auto, automáticamente le dirá que se vaya a casa, puesto que el juego sólo reconoce al vehículo para un pasajero solamente.
  • En Prólogo, aparece un Fieldmaster nevado, en el camino hacia el helicóptero como auto de decoración.
  • En la versión de nueva generación de consolas la bocina comparte con la del Marquis
  • El Fieldmaster no tiene una estación de radio predeterminada. La radio se apagará cuando el jugador ingrese al vehículo.