«El GT es una variante convertible de 2 puertas del Felon estándar porque nada pone freno a una crisis de la mediana edad más rápido que un par de niños gritando en el asiento trasero.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com.

El Felon GT es un automóvil estilo deportivo descapotable que aparece en Grand Theft Auto V. Este coche es la versión descapotable del Felon.

Descripción

Diseño

Es un deportivo descapotable, exáctamente igual al Felon, salvo que es de dos puertas, descapotable y más corto.

Algo raro de este coche, es que, el Felon Sedan es más rápido, algo irónico porque el Felon GT es mas pequeño, mas liviano y se maneja mejor.

Los costados del coche tiene muchas características de diseño similares a la del Felon. La carrocería principal es suave y elegante, con la única diferencia que posee una toma de aire alta y delgada detrás del paso de rueda delantero. Los pasos de rueda se ensancharon, proporcionando un aspecto más musculoso. Las principales líneas de la carrocería son suaves y curvas que ilustran la intención de lujo del diseño del coche. El coche cuenta con puertas con ventanas sin marco y los espejos retrovisores están montados justo detrás de la base del pilar. Un techo de vinilo negro se puede levantar para completar la forma del coche. Las manijas de las puertas son cromadas, que le dan un aspecto mas lujoso al coche.

La parte trasera es la misma que la de su par de cuatro puertas. Las luces traseras son de color rojo dominante, en el centro tienen una inserción con acabado de cromo, con la zona de luz de marcha atrás adyacente, creando una formación que se extiende por la mayor parte de la anchura del coche y es paralela a las luces traseras en sus extremos exteriores. El borde horizontal también forma el borde superior del área de la matrícula impresa. Debajo de estos hay un parachoques trasero que sobresale de la carrocería principal en dos niveles, con la mitad inferior con más elevación. La base del parachoques presenta una repisa afilada que delimita un área cubierta de polímero que abarca todo el ancho y alberga dos puntas de escape de dos óvalos en cada borde.

El vehículo está pintado con un solo color primario, pero a diferencia del Felon estándar, las costuras interiores también serán de color. Utiliza un juego de ruedas similar a las ruedas de SUV "LozSpeed Baller" disponibles en Los Santos Customs, aunque las llantas en sí no tienen una forma cóncava en el centro. En cambio, permanecen planos.

Rendimiento

El Felon GT tiene un rendimiento similar a su variante de techo duro, con una buena aceleración desde parado y una velocidad máxima alta. El manejo es bastante bueno, lo cual es inusual en las versiones convertibles de coches de techo duro, lo cual suelen ser lo opuesto a esto.

Imágenes