FANDOM

El Felon es un vehiculo, tipo sedán deportivo, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Lampadati.

Características

Es un coche alargado, de 4 puertas. Es similar al Exemplar en su carrocería, pero el frontal se asemeja mucho al del Adder, sobretodo las luces y la gran parrilla. Es común verlo en Vinewood y algunas veces en Grove Street, siendo utilizado por los Ballas. También tiene una versión cabrio, llamada Felon GT, que es prácticamente igual, pero de dos puertas y con el techo descapotable. Se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com por $100.000.

El parachoques delantero presenta tres entradas, siendo la entrada central la menos alta de las tres, ocupando la mitad del ancho del parachoques delantero. A cada lado de esta toma, hay dos tomas más altas, con molduras cromadas, con bordes superiores paralelos al borde inferior de las unidades de los faros. Sobre la entrada central hay una gran rejilla principal con molduras cromadas con un borde inferior curvo y un borde superior recto, con un emblema del fabricante insertado. Comenzando desde la mitad de la altura de la parrilla, hay unidades de faros con bordes cromados con un borde inferior curvo y un borde superior plano. Estas unidades de faros cuentan con dos lámparas circulares más cercanas al centro y una luz indicadora de giro, más alejada en el exterior. El automóvil presenta un capó / capó largo con dos niveles de elevación. El primero significaba por la línea desde la esquina de la rejilla hasta su esquina respectiva del parabrisas. El segundo nivel de elevación se inserta centralmente en el primero.

Los lados están formados principalmente por una gama de curvas suaves y elegantes. Los pasos de rueda son acampanados, creando una apariencia más musculosa. Detrás del área del cuarto delantero largo, la carrocería principal es lisa, y la única formación adicional es un conducto alto y delgado detrás del arco de la rueda delantera. El área del invernadero presenta pequeños espejos retrovisores del color de la carrocería (montados en el área de la ventana, cerca de la base de los pilares A, las ventanas con molduras cromadas y las manijas de las puertas. Los pilares B no están ni cromados ni coloreados en la carrocería. La rueda trasera el arco presenta una protuberancia más prominente que la delantera. Arriba, se puede ver un pilar C largo y elegante, que ilustra claramente el elemento lujoso del diseño del automóvil. Por defecto, el automóvil presenta ruedas de ocho radios con bordes divididos que conectan los radios con el labio de la rueda. Las ruedas están envueltas en neumáticos de bajo perfil.

La parte trasera del automóvil se basa en más elementos de diseño XFR y presenta unidades de luces traseras que son predominantemente rojas, que en parte tienen el marco horizontal cromado. El borde horizontal también forma el borde superior del área impresa de la placa. Debajo de estos hay un parachoques trasero que sobresale del cuerpo principal en dos niveles, con la mitad inferior con más elevación. La base del parachoques presenta un área cubierta de polímero que abarca todo el ancho y alberga puntas de escape cuádruples.

Rendimiento

En la superficie, especialmente para los conductores sin experiencia, el Felon parece tener un rendimiento mediocre. Tiene una aceleración promedio, que es parcialmente defraudada por su gran peso, y su motor delantero, diseño de tracción trasera. El motor parece ser un motor plano, que suena bastante bajo y no proporciona suficiente potencia para una aceleración superior a la media. Su velocidad máxima también demuestra que no es nada espectacular, siendo promedio en el mejor de los casos en comparación con la mayoría de los otros autos de su velocidad, y especialmente los de su clase.

En el lado positivo, el vehículo tiene una excelente durabilidad. La inclinación de la rueda es rara y, si ocurre, ocurre en un grado mínimo. El motor está bien protegido contra los disparos de otros jugadores, y es un vehículo resistente completo para choques frontales y combate vehicular. Rodar el vehículo hace poca deformación en los pilares gracias a los pilares bastante firmes A, B y C, particularmente el último.

Frenar es otro buen lado. Si bien el automóvil es bastante pesado, parece tener grandes frenos de disco y el automóvil puede detenerse casi de inmediato, y aún así es impresionantemente rápido desde altas velocidades. En términos de manejo, el automóvil tiene un agarre impresionante, en parte derivado del peso del vehículo, y un radio de giro impresionante para un automóvil con una distancia entre ejes larga. Esto también se ve favorecido por la velocidad más que satisfactoria que el vehículo puede retener incluso a través de las curvas cerradas de la ciudad, rivalizando con la de Zion y Zion Cabrio.

En general, en manos de un buen piloto y especialmente cuando está completamente actualizado, el Felon puede demostrar ser especialmente competitivo en su clase, especialmente cuando se compara directamente con el Exemplar y el Jackal. Su aceleración promedio y velocidad máxima están más que compensadas en sus características de manejo. En situaciones ofensivas, su efectividad también se ve reforzada por su durabilidad y capacidad de asiento.

La cubierta del motor comparte el mismo diseño que la cubierta V8 que se encuentra en muchos automóviles, como el Blista, aunque carece de los pernos de la cubierta del motor.

Galería

Curiosidades

  • Aunque tenga 4 puertas (un sedán) lo coloca como "Coupé" (de 2 puertas).