FANDOM

«Tal y como la tasa de enfermedad coronaria infantil sugiere, la proporción potencia/peso nunca ha sido el punto fuerte de Estados Unidos... hasta ahora. Con el FMJ, Vapid ha puesto el supercoche americano a dieta y le ha hecho una irrigación de colon. ¿El resultado? Con el mismo motor primigenio bajo una carrocería fabricada con un 90% de fibra de carbono y un 10% de sentimiento patriótico, esta cosa es capaz de pasar de 0 a 100 en menos de lo que tardas en estornudar.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El FMJ es un vehículo deportivo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Vapid.

Características

Es un superdeportivo con algunos parecidos al Bullet y por detrás tiene rasgos del Furore GT. Posee buena resistencia y velocidad.

El automóvil viene con grandes tomas laterales y spoilers laterales, así como un alerón trasero equipado con una luz de freno en el centro. Por defecto, el vehículo tiene un gran divisor de fibra de carbono montado en la parte delantera del automóvil. El vehículo fue el primero en usar un nuevo panel de tablero interior con una unidad de tacómetro, velocímetro y medidor de combustible más compacta. Este interior era exclusivo del FMJ hasta que se utilizó en el Tempesta, publicado en la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones

Rendimiento

El vehículo tiene un excelente rendimiento, con un manejo general ágil, una gran tracción y una alta velocidad máxima. La aceleración del automóvil es muy pobre, siendo comparable al Adder, pero su radio de giro y tracción le permiten arrinconar a velocidades sin precedentes. El motor le da al automóvil una potencia inmensa para las ruedas traseras. El vehículo tiende a girar de manera similar al Reaper debido al peso del motor distribuido contra el peso del cuerpo ligero.

El sonido del motor es el mismo que el encontrado en el Entity XF, ya que es un automóvil muy acelerado. El modelo de motor parece ser el mismo que se encuentra en el Cheetah, Turismo R, Osiris, T20 y Reaper, siendo un V8 de doble cámara. Los escapes del vehículo salen directamente al lado de las luces traseras.

Ubicaciones

  • Al comprarlo en Legendarymotorsport.net por $1,750,000.
  • Se puede escoger aleatoriamente este vehículo con modificaciones y matrículas C4TCHM3, J0K3R y H0T4U.

Variantes

FMJ para importar

En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede escoger aleatoriamente este vehículo con modificaciones y matrículas C4TCHM3, J0K3R y H0T4U.

Galería

Curiosidades

  • El nombre FMJ significa "chaqueta de metal completo", un juego de palabras ya que Bullet es el predecesor del FMJ. FMJ y el Bullet están relacionados con el M61 Vulcan, que comparte el nombre del Aston Martin Vulcan, que es el automóvil que inspiró la fascia delantera del FMJ.
  • El color secundario no solo decide el color del faldon original del parachoques, sino también las pinzas de freno y las costuras interiores en primera persona. Sin embargo, solo los colores de pintura reales se aplican aquí, los acabados como el cromo permanecen como color predeterminado.
  • Tiene un pitido eléctrico único cuando se enciende el motor, y tiene el mismo "pitido" de apagado del Seven-70 y Bestia GTS.
  • Es de los pocos autos que se le pueden ver el motor en la parte trasera.
  • Posiblemente se trate del sucesor del Bullet de entregas anteriores, y del propio GTA V.
  • Sus radios por defecto son FlyLo FM, Los Santos Underground Radio y Soulwax FM
  • La matrícula JOK3R hace referencia al Guasón de la serie Batman, sobretodo por el color único que lleva en su carrocería.