Nota.png Nota: Si buscas a la agencia de seguridad, haz clic aquí

La FIB es una camioneta utilizada por el FIB en Grand Theft Auto V. Aparece a las 4 estrellas de búsqueda.

Características

La FIB es la versión policial de la Granger. Sólo se puede encontrar en color negro y, a diferencia de la Granger normal, nunca se le podrá ver con la defensa en el parachoques delantero. Al estar destinada para la policía, es bastante rápida y la resistencia es muy buena. Para la preparación de El trabajo de la joyería, en la opción "Osado", Michael debe robar una, la cual tiene las armas necesarias para realizar el golpe.

Rendimiento

La FIB, junto con el Todoterreno del sheriff y la Guardia forestal, es fácilmente el SUV de mejor rendimiento en el juego. Mejora el vehículo civil en todos los sentidos, con una buena aceleración (casi a la par con el Interceptor) y una suspensión rígida, que evita que se vuelque en giros de alta velocidad. También tiene una alta velocidad máxima, excelente rendimiento todoterreno y frenos decentes.

La FIB está propulsada por un motor cuatro cilindros en línea (Inline-4) de doble leva turboalimentado acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción total (60% delantero, 40% trasero). Sin embargo, la tapa del motor se parece más a la de un V8. Proporciona potencia suficiente para que cada rueda gane gran cantidad de tracción y la mantiene firme en el suelo, que rara vez pierde velocidad al atravesar tierra o arena.

La FIB es un vehículo de gran tamaño, y debido a esto, puede albergar hasta ocho pasajeros (cuatro adentro y cuatro afuera), lo que lo convierte en uno de los vehículos de mayor capacidad en el juego en este sentido. La FIB, debido a su gran torque y peso, es capaz de atravesar la mayoría de los autos en la carretera, incluyendo barricadas, vallas e incluso autos más grandes. Los pasajeros que cuelgan del exterior pueden usar rifles de asalto y ametralladoras ligeras mientras son conducidos, lo que hace que este automóvil sea excelente para conducir y atacar a otros automóviles. El conductor del vehículo debe tener cuidado cuando los jugadores viajen sobre los estribos, ya que pueden caerse y morir en colisiones.

Galería

Curiosidades