FANDOM

«Éste no es un salto saltado retroceso de la vendimia. Esto es lo que habría sucedido si los diseñadores clásicos de los años sesenta se hubieran quedado en la producción, sangrando dinero y creatividad con cada década que pasaba, hasta que se redujeron a agitar los viajes de nostalgia sobre-comercializados a los hipsters de fondos fiduciarios en su segundo año de universidad. Un clásico instantáneo, entonces.»

~ Descripcion de Southernsanandreassuperautos.com

La Esskey es una motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Pegassi.

Características

Se trata de una motocicleta clásica todoterreno de la forma parecida al Enduro y al Vader solo que con aspecto deportivo y más chico. Tiene un tubo de escape en la parte derecha, un carneado deportivo y es modificable.

El Esskey presenta un diseño compacto, siendo aproximadamente del mismo tamaño que el Enduro. Tiene un pequeño carenado sobre el faro circular y un pequeño marco en la parte trasera que sostiene la matrícula y los intermitentes traseros. El basculante trasero está ligeramente inclinado y está sostenido por dos amortiguadores. El vehículo utiliza diales "Sportsbike".

El color primario se aplica en la carrocería y el color secundario se aplica en los marcos protectores y la suspensión delantera.

Rendimiento

La Esskey es una motocicleta de buen rendimiento, con un radio de giro reducido y una buena aceleración. También es bastante maniobrable en las curvas y para entrar y salir del tráfico. También tiene una buena velocidad punta. Uno de sus mayores contratiempos, sin embargo, es su fuerte sobreviraje, ya que inclinar demasiado a ambos lados hará que la Esskey patine.

El Esskey está propulsado por un motor V-Twin y está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades. El sonido de su motor parece ser una variación de tono más bajo del sonido utilizado en motos como la BF-400 y la Manchez. La modificación "Quitar carenado" aumenta la tracción de la misma forma que un spoiler.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Junto a la PCJ 600 se le puede quitar su matrícula, lo que lo hace ilegal en la carretera.
  • A menos que el jugador posea el Esskey como vehículo personal, no aparecerá en la lista para su uso durante una carrera de motos.
  • La estación de radio predeterminada es Channel X.
  • Con la excepción de la modificación "Stubby Exhaust", todos los escapes personalizados parecen engancharse ligeramente con el reposapiés del pasajero trasero.