FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Faltan imágenes.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

El Perestroika dispone de cuatro espectáculos, cuyo humor se considera bastante pobre comparado con los que ofrece el club de comedia Split Sides, de Algonquin. Todos se llevan a cabo en el escenario del club. Para asistir a ellos, el jugador debe entrar y localizar el marcador, que está a la derecha, donde se supone que es el asiento del jugador.

Espectáculos

El increíble Kleinman

InKleinman

Laurel y Kleinman.

Kleinman hace actos de "magia" con ayuda de su asistente, Laurel pero siempre falla, hiriendo fatalmente a su ayudante, inclusive a veces suceden situaciones de muerte. No se sabe si estos accidentes son parte del show o son consecuencia de su ineptitud como mago.

Bluesy St. John

Bluesy pequeño

Bluesy St. John.

Bluesy es una cantante de blues sureño. En sus canciones, relata acerca de los abusos que sufrió cuando era niña, de sus intenciones de cambiar de sexo, de que su bebé ha sido raptado y ha sido abducida por extraterrestres, entre otros problemas personales variados. A pesar de que no es una actuación muy entretenida, muchas personas del público creen que como cantante es divertida, y un poco atractiva.

Durante sus actuaciones, ella da a entender que está borracha/drogada cuando está en el escenario, algo que se nota ya que la mayoría de sus temas son, obviamente, ficticios.

Dusty Cowpoke

Dusty pequeño

Dusty Cowpoke.

Saltando y dando volteretas, Dusty Cowpoke interpreta los movimientos de un vaquero en medio de un tiroteo, y utiliza las manos simulando un revólver. El escenario de este espectáculo consiste en un desierto del estilo del oeste, con clásica música country. Al público no le agrada la actuación, ya que consideran que deja mucho que desear, y es el único acto al que empezarán a abuchear.

Catch el Malabarista

Catch pequeño

Catch.

Vestido con un traje de bufón, en un contexto medieval, Catch hace malabares y trucos con cuchillos de cocina, como también con grandes y sólidos bloques de hormigón pintados en azul. A pesar de que luego de un tiempo su acto se vea aburrido, y con falta de actitud, Catch seguirá siendo aplaudido por el público cuando finalice su acto.