FANDOM

«Sí, tiene sentido de que una nación de ultraliberales amantes de los arenques encabecen la fabricación mundial de muebles baratos embalados en cajas planas. Pero cuando crees que tienes callados a los suecos, entonces van y crean un hipercoche bajo, potente y despiadadamente veloz. No es tan fácil mantener tus prejuicios cuando estás sometido a una fuerza g tan fuerte que sería capaz de separarte la cara del cráneo. Quién lo iba a decir.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Entity XXR es un vehículo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto Online formando parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series

Características

Se trata de un superdeportivo la cual tiene un diseño similar al Entity XF, pero emplea un uso mucho más agresivo de elementos aerodinámicos como un spoiler trasero instalado de serie.

Al igual que el Entity original, el XXR tiene un radio de giro muy suave y puede manejar la mayoría de las curvas con facilidad, sin embargo, la potencia pura y la aceleración es sorprendentemente peor que la XF, a pesar de tener un diseño aparentemente más avanzado y un precio más alto. Para las carreras, este vehículo no es recomendable, y solo debe comprarse con fines de vanidad.

Ubicación

Curiosidades

  • El sonido de su motor es parecido al del Reaper.