FANDOM

«Una moto campo traviesa con la que puedes atravesar el campo, literalmente. Un tanque de gasolina desproporsionado, una suspensión de largo recorrido y unas buenas salpicaderas. Te gustará tener una de estas cuando colapse inevitablemente nuestra sociedad.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Enduro es un vehículo tipo motocicleta clásica que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización de Atracos. Es fabricada por Dinka.

Características

Se trata de una motocicleta todoterreno, similar a la Sánchez, pero con un diseño un poco más antiguo que ésta y que a su vez tiene un carenado trasero muy redondo como una moto civil. A diferencia de la Sánchez tiene el asiento un poco más largo.

La Enduro se distingue por su aspecto más antiguo, similar a las versiones de la Sánchez de la Tercera generación. Sin embargo, tiene un distintivo asiento negro y luces traseras montadas en un marco, además de señales de giro.

El Enduro está disponible en un solo color de carrocería y tiene un solo dial de velocímetro que es similar a los de varias motos deportivas. El logotipo de Dinka y el nombre del vehículo se pueden ver a ambos lados del tanque de combustible, así como "CR 250" en las cubiertas laterales cerca del compartimiento del motor.

En la actualización Eventos del modo Libre de Grand Theft Auto Online en "Objetivo Móvil" se iba a poder escoger 3 variantes de motos modificadas con colores únicos. Luego de la actualización GTA Online: After Hours el evento ya no está disponible.

Rendimiento

Al ser una motocicleta todoterreno similar a la Sánchez, tiene buena maniobrabilidad en terrenos todoterreno. Sin embargo, la velocidad de la Enduro es bastante baja en comparación con la mayoría de las motos e incluso con la Sánchez, y además de eso, no se puede usar en carreras todoterreno en GTA Online, por lo que la Enduro es ligeramente inferior a la Sánchez en todos los aspectos.

Al igual que la Sánchez, la Enduro funciona con un motor monocilíndrico acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades.

Ubicaciones

  • Se la puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com, por $48,000.
  • Una Enduro con neumáticos a prueba de balas está disponible en el menú SecuroServ en modo gratuito para socios y escolta (no VIPs y CEOs) por $5,000 (o gratis si es propiedad).

Imágenes

Curiosidades