FANDOM

«Una moto campo traviesa con la que puedes atravesar el campo, literalmente. Un tanque de gasolina desproporsionado, una suspensión de largo recorrido y unas buenas salpicaderas. Te gustará tener una de estas cuando colapse inevitablemente nuestra sociedad.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Enduro es un vehículo tipo motocicleta clásica que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización de Atracos. Es fabricada por Dinka.

Características

Se trata de una motocicleta todoterreno, similar a la Sánchez, pero con un diseño un poco más antiguo que ésta y que a su vez tiene un carenado trasero muy redondo como una moto civil. A diferencia de la Sanchez tiene el asiento un poco más largo.

En la actualización Eventos del modo Libre de Grand Theft Auto Online en "Objetivo Móvil" se iba a poder escoger 3 variantes de motos modificadas con colores únicos. Luego de la actualización GTA Online: After Hours el evento ya no está disponible.

Ubicaciones

  • Se la puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com, por $48,000.
  • Una Enduro con neumáticos a prueba de balas está disponible en el menú SecuroServ en modo gratuito para Asociados y Guardaespaldas (no VIPs y CEOs) por $5,000 (o gratis si es propiedad).

Imágenes

Curiosidades