FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

En la costa, llamada originalmente en inglés Coasting, es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Una banda no identificada está realizando un desembarco de mercancía en las playas de Palomino Highlands. Esta operación disgusta a Martín Madrazo, quien ordena al protagonista online que se dirija al lugar y robe el camión en el cual los contrabandistas pretenden despachar el material.

El camión se halla alistado en la playa que se encuentra al sureste de la Sede del NOOSE, a la cual puede accederse bajando a través de un camino de tierra. En el lugar habrá un gran número de hombres armados controlando la operación, y se podrán ver varias camionetas y dos botes en la orilla del mar. El jugador, solo o en equipo, debe enfrentar a los enemigos para poder retirar el camión.

Al conducir el vehículo cuesta arriba hacia la carretera, un par de hombres en una camioneta se hallarán bloqueando el camino, debiendo ser eliminados para poder abandonar el lugar. No obstante, al tomar la carretera más miembros de la banda llegarán en sus camionetas para eliminar frustrar el robo del camión, iniciándose un tiroteo. Ya con con los enemigos eliminados o eludidos, el camión debe ser entregado en el escondite del Cartel Madrazo en Vinewood Hills, acción tras la cual finaliza la misión.

Curiosidades

Por un error del juego, si la misión es otorgada vía mensaje de texto, aparecerá como si fuera encargada por Ron Jakowski, a pesar de que queda claro que es para Martín Madrazo.