Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Embargo de armas es una misión cooperativa encomendada por SecuroServ como parte de los trabajos de vehículos especiales que aparece en Grand Theft Auto Online disponible tras la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Desarrollo

El/la asistente comenta al equipo que SecuroServ tiene pensado destruir cierta cantidad de armas propiedad del Ejército de los Estados Unidos con el objetivo de que se vean obligados a contratar a un cliente de la agencia. El armamento a destruir se encuentra en Fort Zancudo y para penetrar la seguridad de la base militar el equipo debe utilizar unos automóviles modificados con lanzamisiles y paracaídas llamados Ruiner 2000.

Los Ruiner 2000 se encuentran aguardando al equipo en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, donde también habrán unos helicópteros Cargobob piloteados por agentes de SecuroServ que serán los encargados de llevar por aire a los automóviles con los jugadores a bordo para luego lanzarlos sobre la base militar.

Los jugadores deben accionar los paracaídas de sus automóviles para aterrizar con seguridad dentro del recinto. Una vez que los jugadores se aproximen al suelo, serán indicados en el radar cuatro camiones Barracks OL cargados con armamento que deben ser destruidos y será impuesto al equipo un nivel de búsqueda de cinco estrellas. Los jugadores deberán tener especial cuidado con los tanques Rhino que protegen la base. Tras acabar con los camiones serán marcados otros cuatro camiones objetivo más, luego dos helicópteros Cargobob y, finalmente, un avión de transporte Titan que se encuentra a punto de despegar.

Una vez cumplidos los objetivos, el equipo debe abandonar el recinto haciendo uso de la capacidad de salto de los Ruiner 2000 para salvar las cercas perimetrales. Los jugadores deben dirigirse a un punto de extracción localizado en la desembocadura del Cassidy Creek, conduciendo hacia el norte por la Great Ocean Highway. La carretera estará bloqueada en varios puntos y el puente que cruza el arroyo estará completamente obstruido, por lo que los jugadores deberán realizar un salto desde el puente hasta la playa. La misión finaliza al llegar todos los jugadores al punto marcado con una bengala.

Recompensas

Tras haber completado la misión el precio del Ruiner 2000 en Warstock-cache-and-carry.com será reducido de $5.745.600 a $4.320.000.