FANDOM

«Hipergrande, hipersexual, hiperpotente y subvirado, así era el coche que combinó los métodos anticonceptivos baratos y los solos de guitarra masturbatorios para crear la infame trinidad del Baby Boom americano. Antes de que vayas a por tu chaqueta vintage y pongas el filtro sepia de Snapmatic, te advertimos que este perro viejo ha desmembrado a modernillos más valientes que tú.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Ellie es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series.

Características

Se trata de un muscle car de los años sesenta la cual tiene mucho parecido al Tampa y al Rapid GT Classic. Sus diferencias notorias son su frontal que posee una toma de aire en el cofre, unas luces anti.niebla en la parrilla y una carrocería bastante recta.

Ubicaciones

Galeria

Curiosidades

Ellie 60 Segundos

Ellie modificado como en "60 Segundos"

  • Tiene similitud con el Berkley Stallion de Mafia 3.
  • Su nombre es un término diminuto del nombre Eleanor, una clara referencia a Shelby Mustang Eleanor.
  • El Bullion (Beta) de Grand Theft Auto: Liberty City Stories sería su equivalente a este vehículo, y como curiosidad ambos eran muscle cars de los sesenta.
  • Sería la variante clásica del Dominator.
  • Al modificarlo en color gris pizarra se hará referencia al modelo utilizado de la película "60 segundos"