FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Elegy (desambiguación).

El Elegy Retro personalizado es un vehículo deportivo de carreras callejeras que aparece únicamente en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Annis.

Características

Se trata de una variante modificada del Elegy que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, la diferencia es que posee dos capas de pintura y otras llantas. Además de ser mejorado en cuanto a su velocidad y resistencia. En el taller Benny's Original Motor Works se podrá transformar un Elegy RH8 a esta versión completamente modificable y también se puede poner calcomanías y a la vez es de carreras. Su frontal es igual a la de un Nissan Skyline GT-R R33, los laterales y su parte posterior es la de un Nissan Skyline GT-R R32.

Rendimiento

Debido a su antigüedad, el Elegy Retro personalizado termina siendo más lento que el Elegy RH8 original (similar a la relación entre el Comet y el Comet Retro personalizado); Sin embargo, sigue siendo uno de los principales contendientes en la clase de deportivo debido a su tracción total, lo que le da un impulso en la aceleración y el manejo. La velocidad máxima es menor que la del RH8, y perderá terreno a altas velocidades en comparación con el Pariah y el Schafter V12. La fuerza del Elegy Retro personalizado se encuentra principalmente en curvas cerradas, similar al RH8.

Imágenes

Curiosidades

ElegyRetroCustomRapidoyFurioso2GTAO

Elegy Retro personalizado modificado como en la película Rápido y Furioso 2.

  • Hay bastantes referencias en las capas de pintura que se utilizaron en este vehiculo:
    • El diseño "Hoy no, pizzero" es una referencia a una escena de Rápido y Furioso donde un conductor de este modelo le dice a un pizzero "calle cerrada, pizzero".
    • El diseño Corredor de medianoche es un guiño al vehículo de Brian O'Conner de la película Rápido y Furioso 2.
    • El diseño "LTD Gasoline" y "Meinmacht" es una referencia a los vehículos que participaron en el Japanese Touring Car Championship . El número 23 utilizado en la librea "Meinmacht" es una referencia al número 23 que se utiliza en los coches de carreras Nissan como juego de palabras, como en japonés se lee como "Ni-San".
    • El diseño "Herido en la batalla" es una referencia a una disciplina del "drifting" donde se usan autos desechables y se modifican de formas muy "bizarras", como ponerle frontal de otro auto a otro, ponerles alerones grandes, etc (Algo muy irónico, ya que el Elegy Retro tiene frontal y trasero de 2 autos diferentes)
  • Este junto con el Sultan RS y el Comet son obtenidos a base de transformaciones.
  • Su diseño fue lo que seria el Skoiloine, un vehículo descartado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories que posiblemente compartía algunas características a este.
  • Las radios por defecto son FlyLo FM y Soulwax FM.