Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes
Nota Nota: Para la misión de Grand Theft Auto: Vice City, véase Punto G.

«¿Está Lamar en el auricular? Díganle al maldito hijo de puta que la jodió, a lo grande.»

~ Gerald

El punto G es la tercera misión encomendada por Lamar Davis en la actualización Grand Theft Auto Online: Lowriders. El objetivo es rescatar a Gerald de un convoy policial que lo transporta al aeropuerto, y llevarlo a un lugar seguro.

Descripción

Después de que el acuerdo salió mal en la misión anterior, Lamar Davis llamará al jugador para informarle que Gerald ha sido arrestado, aparentemente por algunas consecuencias del fallido operación, y será transportado en un avión fuera de Los Santos. Lamar luego solicita que el jugador lo saque y lo lleve a un lugar seguro cerca de Del Perro Pier.

Entonces los jugadores, con dos Factions modificados, deberán ir al Aeropuerto Internacional de Los Santos para rescatar a Gerald antes de que salga de Los Santos. Pero cuando llegan a la pista de aterrizaje habrá una gran cantidad de policías, por lo que los jugadores se ven obligados a eliminarlos rápido y luego van a donde está el Antidisturbios de la policía para hacer estallar sus puertas con una bomba lapa y liberar a Gerald.

Cuando finalmente Gerald sea liberado, los jugadores tendrán un nivel de búsqueda de 3 estrellas, por lo que deben escapar rápidamente de ahí y despistar a la policía antes de poder llevar a Gerald al punto de encuentro. Ya despistada la policía, los jugadores proceden a llevar a Gerald a Del Perro Pier y dejarlo ahí. Después de que todo esto ya esté hecho, la misión estará superada.

Formas de fallar la misión

  • Que se agoten todas las vidas.
  • Que Gerald muera.
  • Que el rescate a Gerald falle.

Glitches

Trivia

  • En Grand Theft Auto V, el jugador puede acceder a Lifeinvader de Lamar Davis después de Franklin y Lamar o más adelante, y al final de su página hay una publicación de Gerald en el muro de Lamar que dice: "Mantente alejado de mí". Ésta publicación se encuentra incluso en la versión original del juego, y ha estado allí desde el lanzamiento inicial de la versión original para Xbox 360 y PlayStation 3. Es posible que este post, sin fecha, haya tenido lugar durante los eventos de esta misión. Se desconoce si esta publicación es un indicador de la diferencia en el tiempo en términos de los eventos de "Grand Theft Auto Online" y "Grand Theft Auto V", o si los desarrolladores han colocado esta publicación en el juego porque habían planeado los eventos de GTA Online: Lowriders por un tiempo. Esta publicación solo se puede ver en GTA V, porque el jugador no puede acceder a Lifeinvader en Grand Theft Auto Online.
  • El nombre de la misión es una referencia clara a la canción de Dr. Dre y Snoop Dogg Nuthin' But a 'G' Thang, que se puede escuchar en Radio Los Santos en Grand Theft Auto: San Andreas, que también aparece como una de las canciones de las pistas de baile.