FANDOM

Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes.

Ayuda a la Grand Theft Encyclopedia añadiendo más.

El problema Bogdan (Bodgantroika en la versión hispanoamericana) es el segundo golpe del juicio final que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Descripción

Después de recopilar los datos necesarios y los vehículos correspondientes, el equipo está listo para entrar en el submarino y eliminar a Bogdan.

El equipo se divide en dos equipos: Equipo de submarino, que utiliza el coche sumergible Stromberg y el equipo de apoyo aéreo, que los ayuda en el avión de rotor inclinable Avenger.

Apoyo Aéreo

El apoyo aéreo tiene que entrar en el avión tri-rotor Avenger ubicado en el estacionamiento del Ammu-Nation en Paleto Bay y volar por encima de la ubicación del submarino. Los artilleros deben permanecer alertas ante cualquier enemigo en helicópteros de ataque una vez que el equipo submarino logre conectar a Cliffford en la mesa central.

Equipo Submarino

El Equipo Submarino debe ingresar al Stromberg ubicado junto al lado del Avenger y ir al submarino de Bodgan entrar por la escotilla. Una vez adentro, deben localizar al contacto que está en los calabozos mientras luchan contra los rusos. A través de la radio, el comandante del buque, Bogdan, se revela, advirtiendo que están cometiendo un terrible error y que son una unidad deshonesta que opera al margen de la sanción del Estado, que están "luchando por la humanidad".

Una vez que el equipo encuentra al contacto, tienen que hacerlo hablar para obtener la información, que le dice a la red que atraviesa un punto en la consola central del puente (sala de control principal). Avon ordena al equipo que tomen una foto al la consola principal con el teléfono móvil y luego conecte Cliffford a la consola.

Cinemática

Después de conectar a Cliffford a la consola, Lester le notificara al apoyo aéreo que el otro equipo tuvo éxito y que ahora los conectara con el otro equipo para oír lo que esta pasando abajo. Se activa una escena para el equipo del submarino mientras que apoyo aéreo los escucha, Bogdan aparece exigiendo un minuto para hablar sobre sus intenciones, mientras el equipo lo apuntan con pistolas y Lester ordena que lo maten. Bogdan explica que está aquí para ayudar a resolver "el problema real", acusando al equipo de hacer un trabajo sucio para Avon y su IA, queriendo matarse unos a otros para "jugar a ser Dios". De repente, Avon habla a través de la radio, lo que revela sus verdaderas intenciones y traiciona a todos, mientras que Cliffford activa una secuencia de autodestrucción en el submarino, obligando a Bogdan y al equipo a abandonar el submarino antes de que explote.

Todos

Una vez afuera, el equipo submarino tiene que abandonar el submarino mientras el equipo de apoyo aéreo necesita recogerlos, ya que el Stromberg se hundió junto con el submarino. Una gran cantidad de mercenarios en camionetas aparecerán en la playa más cercana, obligando al equipo de apoyo aéreo a deshacerse de ellos. Lester, completamente enfadado, se pregunta como consiguió Avon un ejército tan grande y luego se da cuenta que son clones. También está más preocupado ya que Cliffford conseguido infiltrarse en la red de IAA, afirmando que hará cualquier cosa con esos datos. Más Buzzard llegarán para eliminar al Avenger, pero el equipo logra escapar. El equipo debe volar al aeropuerto y aterrizar en el hangar de Devin Weston para completar la misión.

Final

Después de que la tripulación se va del avión, Lester llegó al hangar y se alivia al saber que todos lograron salir con vida, todavía irritado por la situación, admitió que odiaba a las personas exitosas y al menos intento ser amable con solo una y resulto ser que esa persona desea destruir la humanidad. El Agente 14 y Phoenicia Rackman aparecen y 14 expresa su enojo contra el equipo debido a que por su culpa su carrera se arruino, pero Rackman lo calla y le dice que el planeta estará en ruinas si no hacen algo. Rackman le dice a Lester que deben detener a Avon cuanto antes, pero Lester dice que solo lo harán si les pagan y pone una excusa de las contribuciones de pensión, Rackman acepta que les pagaran y luego se va junto con 14. Después de que termina la conversación, Lester le dice al equipo que "entre ellos están completamente jodidos" y eso lo enoja de nuevo. Luego le dice que tienen que reunirse en la instalación para un plan, antes de entrar en su Asea, terminando la escena y terminando el Acto 2.

Requisitos para el élite

  • Completar la misión en menos de 15:00 minutos
  • Daños al vehículo de 5% o menos
  • Nadie muere

Formas de fracasar la misión

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 2 - The Bogdan Problem Finale (Elite & Mastermind II)