FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

El escarmiento III es una misión individual o cooperativa encomendada por Simeon Yetarian que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Simeon Yetarian se halla profundamente contrariado porque una nueva agencia potencialmente competitiva planea establecerse en la ciudad. Ante esta situación, resuelve pedir al protagonista online que destruya los vehículos de la agencia rival, que están en pleno proceso de desembarco en la Terminal del Puerto de Los Santos Sur.

Los automóviles a destruir son ocho y se encuentran a la orilla del muelle, contiguos al buque Daisy Lee, pero a diferencia de lo sucedido en los anteriores encargos esta vez estarán vigilados por hombres armados. El jugador, solo o en equipo, debe proceder a destruir los vehículos, siendo preferible, aunque no obligatorio, eliminar a los enemigos previamente.

Una vez destruidos los vehículos el jugador debe regresar a encontrarse con Simeon en su agencia, aunque al abandonar el sitio unos hombres a bordo de dos camionetas comenzarán a perseguirlo, debiendo ser eludidos o eliminados. Finalmente la misión concluye al arribar a la agencia.