FANDOM

El 360º es la primera prueba de la Autoescuela de Coches, en Grand Theft Auto: San Andreas, y es una de las más simples de todo el juego.

Misión

Simplemente se trata de dar un giro de 360º con un Infernus, dentro de un círculo de conos. No podemos ir marcha atrás o acelerar, solo podemos girar el coche, y sin chocar con ningún cono. Al dar el giro completo y volver un poco, lo habremos completado con éxito. Las distintas medallas (Bronce, Plata, Oro) dependerán de el tiempo que hayamos usado, lo que hayamos chocado, y la posición en la que quedemos. Una vez completada con éxito la misión (obteniendo una medalla de bronce, plata u oro) desbloquearemos la siguiente prueba que es El 180.

Controles

PS2

Para hacer el 360º hay que pulsar los botones de acelerar y el de frenar al mismo tiempo. Estos botones son PS3 Square y PS3 Cross. Luego se debe mover la palanca (u oprimir las flechas) hacia la izquierda o la derecha hasta hacer el círculo completo, pero debes mantener oprimido los 2 botones mencionados antes.

PC

En el juego para PC, puede que al pulsar las teclas de acelerar y frenar (por defecto W y S) al mismo tiempo, el teclado del ordenador no admita una tercera tecla pulsada (A o D) para girar a la izquierda o a la derecha, por lo que deberá usarse la tecla FLECHA IZQUIERDA o FLECHA DERECHA con este fin.

Vídeo

GTA San Andreas - Walkthrough - Driving School 1 - The 360 (HD)